La nueva colección de Desigual que te invita a vivir el ahora

Hoy más que nunca somos conscientes de que el presente lo es todo. No vale la pena vivir en el pasado o preocuparse por un futuro que sigue siendo incierto. Nadie busca pasar de puntillas por la vida, buscamos disfrutarla como siempre lo hemos hecho.

La nueva colección “El Now” de Desigual toma este deseo de vivir el presente como inspiración para crear una propuesta llena de vida, de color, de alegría y de feminidad, que se centra en lo esencial: ser 100% Desigual.

En esta temporada, la firma apuesta por prendas que le permiten a la mujer Desigual sentirse a gusto en su propia piel con diseños que inspiran felicidad. Los materiales reflejan el compromiso de la marca con el medio ambiente, al mejorar sus técnicas de producción y aumentar el uso de fibras naturales y recicladas para obtener prendas únicas y duraderas.

Colección botanical Bloom

Flores extremadas, XXL, gigantes, energéticas, positivas, colosales, vigorosas y enormes para todos, siempre y en todas partes. Como si fueran un mensaje que hay que difundir. Si el entorno es gris, Desigual responde con colores y rompiendo las normas.

Colección Desigual roots

Los diseños en demin han sido siempre una parte del ADN Desigual. Presente en todas sus colecciones, este material inspira a la marca a crear nuevos conceptos, mezclando tejidos distintos y conectando a la firma con sus orígenes.

La silueta de Mickey la acompaña desde 1984, y en esta temporada, Desigual le dedica su propia colección, mostrando el lado más travieso, divertido e irreverente del famoso ratón.

Desigual x Monsieur Christian Lacroix

 

Diseñada entre Barcelona y Arles, esta colección respira colores Provenzales con patrones muy especiales y estampados únicos. El Mediterráneo y el Oriente se fusionan en ilustraciones y diseños muy femeninos y se convierten en la inspiración de esta colección.

Los estampados son pura naturaleza, con aves y flores de aire romántico. El violeta —como el de los campos de lavanda de su Arles natal— es el color principal de la colección, y el tul, fresco y delicado, es el tejido con el que el diseñador se divierte jugando en esta cápsula. Vestidos sin mangas o de manga japonesa y de estilo pichi. No te lo pierdas, porque este es el año de Monsieur Christian Lacroix.

Colección inspiraciones mediterráneas

Acuarelas, tie dyes, azules y blancos, de Barcelona a Miconos: un estilo de vida que Desigual refleja en piezas relajadas y únicas. Blancos y azules Mediterráneos con toques de rojo en vestidos y bikinis, un estampado galáctico que se transforma en medusas, tul y estampados románticos

Colección go with the Flow

Para la playa y la ciudad, tanto dentro como fuera del agua, Desigual crea prendas atrevidas y radiantes. Su ropa de playa evoluciona con tejidos sostenibles y estampados a todo color. Una colección muy femenina y favorecedora con transparencias, escotes y aberturas. Es inevitable: gracias a la ubicación de su sede mundial en Barcelona, los diseñadores crean todos los días mirando al mar. Corticosteroids are the first-line clickmiamibeach.com therapy for this condition.

Love the world

Vemos a un Desigual cada vez más comprometido con el uso de fibras naturales y recicladas. Casi el 30% de la colección está hecha de materiales sostenibles. La marca insignia de España, mejora constantemente sus acciones y toma decisiones responsables que pasan por la sostenibilidad, el cuidado de las personas, los tejidos, el medio ambiente y los procesos de fabricación y distribución.

A través de esta colección, Desigual nos recuerda que lo único que tenemos es el ahora. Al igual que todos nosotros, la marca ve los cambios venir, los acepta y trata de construir un mundo mejor bajo su óptica optimista e irreverente. Esta propuesta es un desafío para vivir “El Now”, el aquí y el ahora, para amar, respetar y aceptar nuestro verdadero yo. ¿Aceptas el reto?