La Semana de la Moda de Milán está de vuelta y más audaz que nunca. Por lo general, buscamos inspiración en esta ronda del mes de la moda para estilos minimalistas, pero los diseñadores tenían algo más en mente para la temporada primavera / verano. Se unieron a sus equipos de glamour para sorprendernos con colores y texturas cautivadores. Se envió una vibrante sombra de ojos a la pasarela en Del Core, y aparecieron pestañas puntiagudas en los ojos de modelos, como Gigi Hadid, en Alberta Ferretti. Y espere hasta que vea lo que se le ocurrió al maquillador Peter Philips para Fendi.
Estos innovadores momentos de peinado y maquillaje siguen los looks color melocotón en la ciudad de Nueva York para NYFW y la estética metálica en Londres para LFW. La Semana de la Moda de París concluirá los desfiles de la temporada la próxima semana, pero estamos empezando a pensar que estos looks de belleza de la Semana de la Moda de Milán se quedarán con nosotros durante los próximos meses. Sigue desplazándote para ver los mejores y más brillantes.
Versace: ojos de neón
Dua Lipa no siempre toma la pasarela, pero cuando lo hace, está modelando a Versace con ojos fluorescentes refinados por Dame Pat McGrath, por supuesto. El icónico maquillador colocó capas de pinturas teatrales de neón lima y agua con un toque de Citrine Envy de la nueva paleta Mthrshp Mega: Celestial Odyssey para un cambio verde dorado para el look mágico. El estilista Guido Palau tiró de la parte superior del cabello de la cantante en un estilo retroceso a medias que tenemos la sensación de que está a punto de hacer una gran reaparición.
Giorgio Armani: Aqua Liner y trenzas apiladas
Si miras de cerca el peinado de Giorgio Armani, notarás que la estilista principal Roberta Bellazzi creó un montón de trenzas diminutas, un peinado que tendremos en cuenta durante los días en que queremos mantener nuestro cabello fuera de nuestras caras. Para complementar la apariencia intrincada, la maquilladora Linda Cantello diseñó películas en azul cielo y mantuvo el resto de la cara radiantemente minimalista.
John Richmond: líneas blancas
En lugar de los típicos ojos de gato con un ángulo felino hacia arriba, las líneas blancas horizontales se disparaban hacia afuera para darle un toque punk a la vieja apariencia de Hollywood. El delineador de ojos líquido Stila Stay All Day a prueba de agua en la nieve hará el truco para tu propia versión. Puede comenzar a usar exclusivamente su delineador de esta manera, ya que es muy fácil de clavar.
Missoni: rizos mojados y delineador alado
El cabello mojado ha vuelto a adornar el mes de la moda. Lo vimos en todas las pistas de NYFW y LFW . Estamos empezando a pensar que el look es tan atemporal como el delineador alado con el que apareció en Missoni. El corte rizado de salmonete y pelo largo de la modelo Priscilla Cheseaux se veía especialmente impresionante con el efecto saturado.
Etro: tachonado debajo de los ojos
El rubor melocotón más las gemas brillantes son una combinación verdaderamente divina. La maquilladora Lisa Butler extendió el tono de ensueño en la parte inferior de las manzanas de las mejillas de las modelos antes de adherir pedrería y anabolic steroids tachuelas metálicas debajo de los ojos para crear un ambiente suave pero atrevido.
Alberta Ferretti: Pestañas puntiagudas
Gigi Hadid tomó la pasarela en Alberta Ferretti con una coleta baja con zarcillos y pestañas cuidadosamente agrupadas para una apariencia intencionalmente puntiaguda, una adición inesperadamente audaz a una apariencia por lo demás discreta. El resto de su maquillaje se mantuvo neutral con bálsamo en capas en los labios y un rubor nude en tonos melocotón se extendió por sus mejillas.
Fendi: rubor bronceado
El impresionante rubor de Fendi no fue simplemente un tono de rubor. El maquillador Peter Philips mezcló caramelo, melocotón y amarillo mantecoso para una apariencia multidimensional. La sombra bronceada del ala de las modelos también se difunde en el ombre de los tonos de las mejillas. El estilista Guido Palau, por otro lado, recogió el cabello en un elegante moño con la parte central para evitar que el rubor magistral se oscureciera de alguna manera.