Con la energía de la Generación Z, la nueva colección Pandora ME está pensada para inspirar la autoexpresión y el estilo personal, creando al mismo tiempo un sentido de pertenencia.
Pandora ha unido fuerzas con Addison Rae, Charli XCX, Donté Colley, Beabadoobee y Cecilia Cantarano, una serie de artistas inspiradores, para relanzar su colección Pandora ME, empoderando a que todos sean quienes quieran ser. El colectivo de artistas de personas bellamente individuales, que están conectadas por la creatividad y la música, refleja el deseo de personalización de los fans de la Generación Z, pero también un sentido de pertenencia.
Reinventada y renovada, Pandora ME es una colección para creadores de todo el mundo. Inspirada en el mundo de la música y la cultura en línea, la campaña incluye un tema exclusivo de Charli XCX “SWEAT”, que celebra la individualidad. El video que lo acompaña, dirigido por la visionaria Hannah Lux Davis, muestra al influyente colectivo de artistas mostrando sus ediciones personales de joyas de la colección para representar mejor quiénes son.
La versión de Addison muestra su estilo transformador y DIY, reflejando su poder para desafiar las convenciones. Maestra de la reinvención a través del sonido y el estilo, la edición de Charli XCX es tan ecléctica como emocionante. El enfoque freestyling de Cecilia, con anillos en capas y un mini charm colgante con forma de nota, representa su amor por el baile y la música y por vivir al ritmo de su propia melodía. El look de Donté muestra su mantra de estilo («más es siempre más»), reflejando su imparable fuerza de optimismo y alegría a través del baile. Y la selección de Beabodoobee refleja sus valores y creencias, ya que experimenta con enlaces de palabras, lo que le permite llevar literalmente su corazón en el brazalete y expresar las facetas de su personalidad.
La mayor marca de joyería del mundo ha relanzado la colección dándole una nueva actitud: romper las reglas, desafiar las expectativas y llevar las cosas a tu manera. La personalización está en el centro de esta colección, con múltiples acentos de estilo, y con un guiño a las voces intrépidas y francas de la Generación Z, que anima a quien la lleva a amplificar su propio estilo único. Desde brazaletes y collares de eslabones gruesos, argollas y anillos apilables hasta eslabones de palabras y mini colgantes llenos de simbolismo, la gama Pandora ME está con piezas que incluyen combinaciones en plata esterlina, oro rosa de 14 quilates y mezclas de oro rosa y rutenio, perlas cultivadas de agua dulce y vibrantes esmaltes.
«Nos inspiramos en la idea de conectar con un sinfín de personas, impulsado por la creatividad y la imaginación. Las infinitas posibilidades de estilismo y personalización de la colección son un catalizador para el autodescubrimiento y permiten a todo el mundo crear looks personalizados que representen lo que son», dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.
«Pandora ME se ha reinventado para reflejar la identidad del usuario y llevar el ADN y el legado de nuestra marca al futuro. Sabemos que los altamente creativos y poderosos Gen Z-ers expresan quiénes son a través de la música y la moda, así que hemos combinado estos gustos para inspirar a nuestros fans a compartir su voz como individuos, pero también a mantenerse unidos como una comunidad empoderada en México y en todo el mundo», explica Carla Liuni, directora de marketing de la firma.
#PandoraME