Celebrities e Influencers se juntan para reunir jeans por una buena causa

Merly Morello, Valeria Piazza, Nicolás Galindo, Temple Sour, entre otros se juntaron el jueves por la tarde para recaudar jeans para los que más lo necesitan

El jueves 21 de octubre, distintos celebrities e influencers peruanos se juntaron en el cocktail exclusivo de lanzamiento de la reconocida campaña #ReciclaTuJean de Levi ‘s en alianza con Cáritas del Perú. La iniciativa se realiza por sexto año consecutivo en Perú y tiene como objetivo dar una segunda oportunidad a los jeans en buen estado, para ayudar a quienes más lo necesitan.

El evento, que presentó todas las medidas de bioseguridad necesarias, contó con la presencia de actores, músicos, YouTubers e influencers como Merly Morello, Nicolás Galindo, Valeria Piazza, Mox, Percy Pls, Karina Jordan, los músicos de Temple Sour, entre muchos más. Todos los asistentes se reunieron por esta causa en común: donar sus jeans en buen estado y llamar a todos sus seguidores a hacer lo mismo, para que puedan ser entregados a un nuevo dueño que realmente lo necesita. Gracias a la alianza de Levi ‘s con Cáritas del Perú, los jeans podrán ser enviados a las zonas más vulnerables del país, armando una verdadera cadena de ayuda.

La activación se realizó el jueves 21 por la tarde en el Jockey Plaza. Todos los asistentes llevaron sus jeans para donar y pudieron disfrutar de la música y otras sorpresas que la marca presentó, demostrando que esta es la campaña social más importante de Levi ‘s en Perú.

Como parte de la campaña, Merly Morello, Francisca Aronsson, Mox, Tana Rendon y más influencers peruanos se unieron para participar de un challenge virtual, en donde invitaron a sus seguidores en Instagram a donar sus jeans. La comunidad con mayor jeans recaudados, tendrá la oportunidad de acceder a distintos premios Levi ‘s. Además, durante toda la campaña, todas las donaciones serán premiadas con un vale de 50 soles cada una para la compra de un jean de la marca.

 

“Continuamos nuestro compromiso con la sustentabilidad y nos alegra que una de las campañas más importantes del año sea la orientada a ayudar a la comunidad. Queremos darle una segunda vida a estos jeans en buen estado que ya no se usan o que se quieran compartir, para que encuentren un nuevo dueño que realmente lo necesite”, resalta Carla Ossio, Branding Marketing Manager de Levi ‘s para la región Andes.

#ReciclaTuJean está vigente desde el 21 de octubre hasta el 14 de noviembre. Durante este tiempo, todas las personas podrán llevar cualquier jean en buen estado a cualquiera de las tiendas Levi ‘s y donarlos para ayudar a alguien más. Por cada jean donado, Levi´s entregará un vale de S/ 50 para la compra de un jean de la marca.