Los perfumes que mujeres elegantes -sí o sí- deben tener en sus tocadores

La elegancia de una mujer, en muchas ocasiones, se define a partir de la fragancia que selecciona. Aquí te decimos cuáles son las imprescindibles.

Una mujer elegante se asocia con la gracia, la nobleza, la distinción, el refinamiento y el buen gusto, según las definiciones del diccionario. Sin embargo, Carolina Herrera y Coco Chanel ya han afirmado antes que la elegancia no es solo la belleza que se ve en apariencia, sino también lo que hay dentro de ti…la forma en que piensas y te mueves.

¿Quieres proyectar un perfil elegante? Entonces sigue estas recomendaciones de perfumes que se hicieron para mujeres sofisticadas, las fragancias más imprescindibles de este año están en esta lista.

Chanel No. 5

Chanel No. 5, el clásico de clásicos de los perfumes.

¿Cómo podríamos hacer un listado de perfumes elegantes sin incluir a este clásico de las fragancias? El favorito de Marilyn Monroe, de todas las francesas y de un sinfín de mujeres alrededor del mundo. Chanel No. 5 creado en 1921 por Gabrielle Chanel y Ernst Beaux, sigue siendo infalible después de un siglo de su creación. Su fórmula actual cuenta con notas de Rosa de Mayo, jazmín y vainilla.

Good Girl de Carolina Herrera

Good Girl, la fragancia de Carolina Herrera que destila elegancia y sensualidad.

Inspirado en Nueva York y en la celebración de ‘las chicas buenas que liberan su lado malo’, este perfume es de los más vendidos de 2020. Su presentación en forma de stiletto ha quedado grabada en la memoria del colectivo femenino y su aroma es de nuestros preferidos. Su sensualidad también hace de esta fragancia, una ideal para llevar a una cita.

Good Girl, elaborado por Carolina A. Herrera, al mando de la división de perfumes de la marca con orígenes latinoamericanos, encapsula notas de nardo y jazmín de Arabia, haba tonka tostada y cacao.

Attrape-Rêves de Louis Vuitton

Esta joven fragancia es etérea e inolvidable.

Este joven perfume de Louis Vuitton fue creado por la nariz del maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud. En pleno auge digital, solo está disponible a través de su venta en línea, desde donde puede personalizarse con tus iniciales en el frasco (sí, la experiencia de llevarlo y ponerlo sobre tu piel es, literalmente, única).

En cuanto a sus aromas, es un elixir etéreo que combina cacao, acorde de peonía, acorde de lichi, corazón de pachuli, absoluto de rosa turca, jengibre y bergamota.

Signorina Ribelle Ferragamo

Para la geración de mujeres que buscan expresar cuán diferentes, sofisticadas, audaces e independientes son.

La franquicia Signorina de Salvatore Ferragamo encarna la hermandad de las mujeres modernas que celebran sus diferencias, honran su fuerza y aplauden su autenticidad.

Si eres una mujer determinada, independiente y versátil, que no le teme a romper los estereotipos, entonces compartes la misma esencia que la fragancia Signorina Ribelle.

La mujer Signorina Ribelle es consciente de todas sus contradicciones: es jóven pero decidida; fuerte pero amable; independiente pero romántica. Y es justo en estas paradojas que marcan la vida de la mujer moderna, donde Ferragamo encontró la inspiración para realizar esta fragancia.