Nas, Heron Preston, Calvin Klein y la cultura streetwear

El diseñador desvela la próxima edición de su colaboración con la casa americana con elementos básicos sostenibles

Heron Preston y Calvin Klein se han unido para una segunda colaboración que ofrece una selección de elementos esenciales inspirados en la moda urbana con un propósito. El diseñador honra el ADN de Calvin Klein con una perspectiva moderna en materiales de origen sostenible y elementos de sastrería de futuro, textura y color divertidos, simplicidad exagerada y siluetas de gran tamaño.

«Para Fall, se trató de presentar nuevos materiales y elementos esenciales atemporales y disecados que son interesantes», dijo Preston. «Pensamos en cómo aparece Calvin Klein en el mundo, de una manera moderna. Lo que más me gusta de la temporada 2 es la versatilidad de cada pieza y las diferentes opciones de estilo a través de las capas que diseñamos en la colección».

La campaña de la temporada 2 celebra la cultura juvenil y está dirigida por el galardonado director y cineasta Ricky Saiz. El elenco de líderes culturales representa la próxima generación y el nuevo mundo que están creando, liderado por el gran rapero de los 90 Nas.

Los tejidos de punto y el denim de la colección están hechos de algodón orgánico, junto con el uso de poliéster reciclado y medias de nailon recicladas. Preston honra la experiencia vivida en su concepto y reintroduce las piezas de CK versátiles y favoritas de culto: bralettes, joggers de felpa de felpa francesa, tejidos térmicos tipo gofre, chaquetas de camisa de lino y chaquetas acolchadas. Su paleta es tenue y natural de azul, amarillo, marrón, gris claro, blanco y negro.