Las 4 tendencias en relojes resumidas en los nuevos lanzamiento de G-SHOCK

G-SHOCK presenta sus nuevos lanzamientos con las últimas tendencias en diseño, moda y tecnología

El reloj es de los accesorios que nos acompaña todo el día y en toda ocasión. Es el accesorio con más utilidad y también tiene el poder de realzar cualquier look. Es por eso que no solo queremos tener el último modelo, el más avanzado y el más resistente, sino que también lleve las últimas tendencias de la moda y diseño.

Por ello, a través del evento virtual REFUERZA TU ESTILO, G-SHOCK dio a conocer los novedosos modelos de la marca compuestos por metal y carbono. Esta colección cuenta con varios e increíbles tonos basados en las últimas tendencias de color.

 ¿Cuáles son las tendencias en relojes del momento?

1. Colores neutros

Los colores neutros han sido la tendencia mejor recibida este 2021 y no piensa irse a ninguna parte el próximo año. ¿Aburridos? ¡Mentira! Los colores neutros brindan un look sofisticado y elegante. Además, tienen una gran ventaja, combinan con todo. Los colores neutros son la mejor ventaja que le pudimos sacar a la moda.

 

2. Monocromático

Sin que nos tome tanto tiempo en escoger, un look monocromático nos sacará de cualquier apuro. Esta tendencia es otra de las ventajas que pudimos sacar de la moda. Los looks monocromáticos consisten en usar un look completo de la misma tonalidad y, obviamente, el reloj no puede ser la excepción.

 

3. Silve

Esta es la tendencia más clásica en relojes, nunca se va y siempre resalta. La caja de un reloj es lo que más destaca, por lo que escoger un color que combine con todo es imprescindible. La caja silver es y seguirá siendo un clásico en cualquier reloj y G-SHOCK la presenta en su nueva colección GM-2100 con la última tecnología de metal y carbono para una mejor resistencia.

4- Colores brillantes

Se acerca el verano y los colores brillantes se vuelven un must. Sin embargo ¿Que colores destacarán esta temporada? No podía ser otro que el naranja. Este color brindara toques de color con personalidad a nuestro look sin necesidad de mucho esfuerzo. Se van dando sospechas de cuáles serán y por supuesto, no podía faltar el naranja.

Con el paso de los años la moda experimenta numerosos cambios, sin embargo, existen algunas tendencias, estilos o piezas tan originales y únicas que permanecen vigentes década tras década. G-SHOCK es un claro ejemplo, su secreto ha sido mantenerse fiel a su esencia, con la innovación tecnológica como bandera y permaneciendo en constante evolución, adaptando sus diseños a la cultura popular y urbana actual.

Los distintos modelos ya se encuentran disponibles en América Latina y en las G-SHOCK stores de Salaverry y Cusco. También, en la web de B-Time.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en gshocklatam.com y mantente conectado a través de IG  @gshockamericalatina con el #GShockRefuerzaTuEstilo