Inicia el 2022 con un estilo brillante junto a Pandora

La elegancia y versatilidad de Pandora enmarcan la personalidad y estilo único para este nuevo año. Cada elemento de este listado sacará lo mejor de ti

Empieza el año con el pie derecho y con tu actitud renovada para crear nuevos propósitos. Cuando estamos en continuo movimiento y buscando nuevos retos, es donde sacamos cada día nuestra mejor versión.

Dale un nuevo aire a tu estilo, anímate a hacer cambios ya sean grandes o pequeños y, sobre todo, darle un toque especial a tu look de la mano de Pandora.

¡Elige entre brazaletes, collares y anillos hasta encontrar el diseño que mejor represente su personalidad!

Las piezas están pensadas en momentos únicos que vivimos apasionadamente durante cada etapa de nuestra vida,  que gozan del lujo, el diseño y la moda porque estos no tienen edad.

La relación entre las joyas y las personas tiene tanta historia como la conversación constante y el deseo de cambiar el mundo. ¿Por qué llevamos joyas? Porque somos poderosos y no necesitamos de nada ni de nadie que nos lo recuerde. Pero una joya que brilla con especial fuerza eleva ese sentimiento de poderío y nos hace sentirnos más seguros.

Icónicos charms para las pulseras, anillos o colgantes se conciben como piezas atemporales y clásicas.

PANDORA busca siempre cuidar los detalles donde cada pieza está creada con materiales 100% nobles de plata y oro; logrando plasmar así su sello de identidad. Esto ha llevado a la marca a convertirse en un referente de joyería en el mundo, gracias a su versatilidad y por ser los creadores de los charms más icónicos. 

Llevamos una joya que nos identifica, que revela experiencias y, al mismo tiempo, se convierte en parte de nosotros. Una joya es mucho más que una joya.

Conoce las piezas de Season Sale que Pandora tiene para ti en esta temporada hasta el 31 de enero con hasta 50% de descuento en artículos seleccionados.

“La joyería de Pandora es más que un accesorio, es el símbolo y la representación de los momentos más importantes de tu vida.”