¿Cómo elegir un perfume Dior según tipo de mujer?

No hay mejor regalo para una mujer, que un perfume que resalte su personalidad. Pero, ¿cómo conseguirlo? ¡Fácil! Sigue nuestras recomendaciones y elige el mejor perfume Dior según tipo de mujer. ¡Toma nota!

¿Cuál es el mejor perfume de Dior si eres una mujer romántica?

Tu personalidad gentil, cuidadosa y apasionada, combina perfecto con los aromas florales. Busca notas sutiles y suaves, de esas que te llevan a un mundo de ensueño, como las de Miss Dior:

Miss Dior Eau de parfum

Esta fragancia es una declaración de amor que llega, por supuesto, con un torbellino de emociones románticas. No por nada, cuando Christian Dior encargó su elaboración, dijo a su perfumista: «Hazme un perfume que huela a amor».

Miss Dior combina la belleza de la Rosa de Grasse con la audacia de la Rosa Damascena. Tiene notas frescas de Bergamota de Calabria, palo de rosa de la Guayana Francesa y pimienta rosa.

Este perfume es el emblema de la feminidad con un espíritu romántico, pero a la vez, moderno y elegante.

La mejor fragancia Dior si eres una mujer moderna

Eres libre y muy segura: ¡todos te admiran! Como sabemos que luchas por tus sueños, y los haces realidad, es importante que sepas que este perfume Dior lleva tu nombre. Enérgico y suave a la vez, está lleno de emociones y de mucha luz, ¡como tú!

 

JOY by Dior Eau de parfum

Su aroma es como el de una sonrisa vibrante de flores y cítricos, con suaves notas de madera y toques de almizcle. Al representar a la mujer moderna, ofrece matices aromáticos que se revelan en la fragancia final, ¡y que son todo un acontecimiento!

Incluye notas de bergamota y mandarina que se funden con notas florales de rosa y de un jazmín embriagador. A estas se suman los aromas de frutas jugosas y la calidez del sándalo cremoso.

Es un perfume versátil, ideal para todas las edades y para cualquier momento del día, ¡y del año! Su aroma no es ni muy formal ni demasiado desenfadado.  En definitiva, es uno de los mejores perfumes femeninos Dior para la mujer moderna

¿Cuáles son las mejores fragancias Dior si eres una mujer atrevida?

Hypnotic Poison Eau de toilette

¿Eres una mujer fuerte y decidida que no esconde su sensualidad y que sabe lo que quiere? De familia olfativa oriental, sus notas de salida son chabacano, ciruela y coco. Las notas de corazón son nardos, jazmín y lirio de los valles; en tanto las de fondo, se funden entre sándalo, almendra, vainilla y almizcle.

Tiene un aroma increíblemente sensual. Al ser Eau de Toilette, su intensidad es perfecta para usar en todo momento.

 

Hypnotic poison perfume Dior