Trucos (diarios) para un cabello sano

Desenredar el pelo cuando está mojado o lavárselo con agua fría son dos consejos que debes seguir a rajatabla si quieres tener una melena bonita, hidratada y sana

¿Te has propuesto darle a tu pelo los mimos que se merece y lograr, al fin, la melena fuerte y brillante con la que siempre has soñado? Hay muchos factores que influyen a la hora de conseguir lo que bautizaríamos como pelazodesde la dieta hasta el ritual de lavado, que debería ser diferente si tienes el pelo turinabol pills fino.

Disfrutar de un pelo bonito conlleva un cuidado diario y preciso. Y es que son numerosos los agentes externos a los que el cabello tiene que hacer frente durante el año. El sol y el agua salada de la playa en verano, el uso del secador y las planchas durante todo el año, las bajas temperaturas en invierno..

No te pierdas estas  recomendaciones para cuidar el cabello en cualquier época del año.

1/1

El agua fría hace que el cabello luzca con más brillo

No es necesario realizar todo el lavado con agua fría. Podemos comenzar con agua tibia y el último enjuagado hacerlo con agua a más baja temperatura. De esta forma conseguiremos que el pelo brille mucho más.

2/2

No debes acostarte con el pelo mojado

Si nos vamos a dormir con el cabello mojado podemos llegar a dañar la cutícula del cuero cabelludo haciendo que se produzcan irritaciones que más tarde nos causarán molestias. Y es que este gesto que, a priori, lo hacemos por pereza, es muy perjudicial para nuestro pelo y cuero cabelludo.

3/3

Cortar el pelo a menudo provoca que crezca antes

Para que el cabello crezca de manera más rápida es necesario repasar las puntas, como mínimo, cada dos meses. Porque, ¿sabías que, según los especialistas, el pelo crece, por lo general, 1 centímetro al mes?

4/4

Lavarse todos los días el pelo no es malo

Todo depende de si utilizas o no los productos adecuados para tu tipo de pelo. Existen gran cantidad de cabellos y no todos necesitan ser lavados con la misma frecuencia y la misma intensidad. Lo ideal es que escojas unos productos que se adapten a las necesidades de tu pelo y observes las necesidades de tu cabello en lo que a limpieza se refiere.