Barbie celebra el Mes de la Historia Afroamericana con una importante editorial de moda

La compañía de muñecas compartió en redes sociales el apoyo a diseñadores multiculturales del Harlem's Fashion Row.

Para completar el Mes de la Historia Afroamericana con estilo y garantizar que las principales voces de la moda permanezcan en el centro de atención, Barbie se asoció con Harlem’s Fashion Row para celebrar el trabajo de Hanifa, Kimberly Goldson y Richfresh. El resultado es una sesión editorial con el propio ícono de Mattel, que presenta mini réplicas de las obras originales de los diseñadores.

 Hablando del mensaje de diversidad y representación que Harlem’s Fashion Row ha estado defendiendo desde 2007, los ~ lewks ~ también se modelarán en una variedad de muñecas. Sobre la oportunidad de participar, la diseñadora Anifa Mvuemba (de Hanifa) dijo: “¿Quién no amaba a Barbie de niña? Me encantó mi Barbie Dream House con el ascensor más perfecto, me dio la oportunidad de soñar en la vida real. 

Hanifa (Cortesía)
Hanifa (Cortesía)
Hanifa (Cortesía)

Estoy muy agradecida por esta oportunidad de conectarme con mi infancia y me alegra ver que las niñas negras de todas partes pueden verse a sí mismas comenzando con su juguete favorito”. La diseñadora Kimberly Goldson agregó: “Elegí un look que personifica la estética KG que nace de nuestra cultura de Brooklyn e impulsada por el lujo. ¡Está lista para Bed Stuy!”.