Las ‘top models’ de los 90 rinden homenaje a Virgil Abloh en París

Naomi Campbell, Helena Christensen y Cindy Crawford vuelven a subirse a la pasarela junto a Kendall Jenner, las hermanas Hadid y otras modelos conocidas para el desfile de Off White

El mundo todavía celebra la vida de Virgil Abloh, ahora más recientemente en su propia marca Off-White, el primer desfile de la marca desde la muerte del diseñador en noviembre de 2021. Después de los dos desfiles conmemorativos organizados por Louis Vuitton, el equipo de Off-White llegó a través de una celebración en su lugar.

Asistieron todos los amigos diseñadores; Rihanna y A$AP Rocky, Idris y Sabrina Elba, Pharrell Williams y su familia, los directores ejecutivos de Louis Vuitton y New Guards Group, y una miríada de diseñadores respetados como Jonathan Anderson, Olivier Rousteing, Matthew Williams, Guram Gvasalia y Jerry. lorenzo Y no olvidemos a las que caminaron en el espectáculo, como Cindy Crawford, Serena Williams, Naomi Campbell y Kendall Jenner.

La pasarela no solo mostró su colección RTW Otoño 2022, conceptualizada a partir de conversaciones de WhatsApp dejadas por el diseñador, pero también debutó la línea “couture” de la marca: 28 vestidos que se distinguen por las horas de trabajo artesanal. Por supuesto, no sería un espectáculo de Off-White sin las docenas de virgilismos por los que era conocido, encarnados perfectamente por una bandera blanca gigante impresa con la frase «Cuestiona todo». El mundo realmente extrañará al visionario que fue Virgil Abloh.