Zimmermann apertura su nuevo delishop en La Mar como parte de su plan de expansión

Inagura un nuevo espacio para acercarse a un nuevo público, incrementando a 4 sus puntos de venta

Zimmermann Embutidos y Delishop inicia el año con una nueva apuesta, la apertura de un nuevo local en la Avenida La Mar, uno de los centros gastronómicos más diversos de la ciudad, comprometidos en convertirse en el favorito del público este verano. Este nuevo local cuenta con productos premium elaborados con ingredientes de la más alta calidad y una amplia oferta gastronómica en la carta que asegura una experiencia única a sus clientes y comensales, en un entorno en el que se ha puesto como máxima prioridad la seguridad.

La reconocida marca que es un mix de restaurante y tienda de charcutería ofrece una propuesta innovadora por su ubicación donde se ofrecen variedad y calidad en los productos elaborados con insumos nacionales en combinación con especias europeas, hechos sin preservantes ni colorantes, convirtiéndose en la mejor opción para mantener una alimentación saludable por sus altos niveles en proteína. El ambiente es amplio, cómodo y fresco, perfecto para compartir desde un desayuno nutritivo, un almuerzo con amigos hasta una cena romántica. En su carta podemos encontrar delicias muy variadas, amplias opciones en desayunos, platos a la carta que encantan.

El nuevo local está ubicado en la Av. Mariscal La Mar 1328 Miraflores, pueden visitarlos de 08:00 a.m. a 09: 00 p.m de lunes a sábado y de 08:00 a.m. a 03: 00 p.m los domingos. Síguelos en sus redes sociales para descubrir las promociones este verano.