NEW ERA se consolida en el Perú con la apertura de su quinto local en MegaPlaz

La marca líder de gorras a nivel mundial abre una nueva tienda y consolida su expansión con el lanzamiento de su e-commerce.

Continuando con su plan de expansión, New Era, la marca líder de gorras a nivel mundial, se abre paso en el mercado peruano con la apertura de un nuevo local en el centro comercial MegaPlaza de Independencia específicamente en el 2do nivel, en la tienda L-115C, con el objetivo de ofrecer a sus clientes de la zona norte de la capital, la calidad, el estilo y la originalidad que los caracteriza.

Tras 100 años de trayectoria mundial en el mercado de las gorras urbanas y deportivas, New Era se consolida en el Perú con la inauguración de su quinta tienda, sumándose ésta a sus 4 establecimientos ubicados en Plaza Lima Norte, Jockey Plaza, Mall del Sur y Plaza San Miguel.

En el evento de apertura de la tienda se pudo apreciar cuatro gorras gigantes de la silueta 5950, modelo emblemático de la marca, estas obras de artes están pintadas por artistas peruanos. Cada gorra está exhibida con una leyenda que cuenta la inspiración que tuvo cada referente del mundo del graffiti y del arte. “En la pieza podemos apreciar referencias al estilo de la cultura urbana, la vestimenta, el distrito donde nacimos y elementos deportivos; lo que hace de la gorra un paisaje colectivo y artístico”, declaró Suc Only Love, uno de los artistas que trabajó en el proyecto además de Dors, Luda y Gio Candotti.

El objetivo de la marca es continuar siendo el líder de gorras a nivel mundial, manteniendo la imagen como la gorra oficial de las grandes ligas estadounidenses: NBA, MLB, NFL. “Con la inauguración de esta nueva tienda queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes de la zona norte de la capital, productos que reflejen su creatividad y estilo”, señala Yasser Jara, Brand Manager de New Era.

Asimismo, debido a la digitalización, la evolución de la tecnología y la gran demanda de ventas por internet, New Era anunció el lanzamiento de su plataforma e-commerce (www.neweracap.pe), a través de la cual busca atender la demanda creciente de sus actuales y nuevos clientes, dinamizar sus ventas e ingresar a nuevos segmentos de mercado en todo el país. En la plataforma web se podrán encontrar las últimas colecciones de la marca como gorras, prendas, además de diferentes accesorios que ayudarán a destacar el estilo streetware.

New Era cuenta con reconocimiento y un posicionamiento internacional gracias a las alianzas con conocidos equipos como los New York Yankees, Los Ángeles Dodgers, Chicago Bulls, entre otras. Sin embargo, no solo es reconocida por ello, sino también por estar dedicada a promover eventos culturales con la finalidad de impulsar la industria del arte y el entretenimiento, brindando productos de calidad e impulsando la cultura desde hace un centenar de años.