¿Alguna vez has pensado en salir de tu zona de confort? ¡Esto es justo lo que hizo esta pareja con tremendo espíritu emprendedor y amor a la gastronomía! Adriana Saco Vertiz (CEO) y Jesús Cordero (El chef ejecutivo) en pleno confinamiento decidieron dejarlo todo y abrir Mahi Bolws en la Av. 2 de mayo 434 , San Isidro. El mejor restaurante de la ciudad dedicado a este delicioso plato fusión hawaiano,japones y peruano.
El asunto es en realidad una combinación de pescado crudo marinado (porque el ‘raw’ sigue marcando el paso) y otras proteínas, que se encuentra normalmente sobre una base de arroz, quinua y que se completa con diferentes toppins vegetales, que van desde las semillas de amapola o sésamo, col morada, zanahoria, mango, wakame,aguacate ,edamame y, después, aliñado con diferentes opciones, uno de ellos muy importante, el aceite de sésamo.
¿El resultado? ¡Un plato realmente delicioso, muy saludable por supuesto, aparte de tener una presentación preciosa, extraordinaria!
Ahora en invierno también cuenta Mahibowls con platos calientes. Como lo es su sopa ramen (una fusión de sabores con una base de miso ramen y cerdo al stilo char siu).
Y su salmón parrillero con guarnición de papas doradas y ensalada fresca.
Además de bowls con ese sabor flameado riquísimo como su Dragón bowl (salmón flameado) o su Olivo bowl (coronado con pulpo al olivo y langostinos flameados).
Mahi Bolws celebró su primer aniversario y llegaron para revolucionar nuestra gastronomía peruana con su estilo saludable.
IG: @Mahibowls
Dirección: Av. 2 de mayo 434 , San Isidro