El mejor ‘poké bowls’ de Lima, ha llegado para quedarse

Podían haber sido una de esas tendencias efímeras que se posicionan en la cresta de ola durante unos meses, para posteriormente desaparecer tan rápido como llegaron. Pero no, los poké bowl han conseguido hacerse un gran espacio entre los foodies y para qué negarlo, también entre nuestras fotos de Instagram. ¡Y es que nos declaramos fans de este plato hawaiano!

¿Alguna vez has pensado en salir de tu zona de confort? ¡Esto es justo lo que hizo esta pareja con tremendo espíritu emprendedor y amor a la gastronomía! Adriana Saco Vertiz (CEO) y Jesús Cordero (El chef ejecutivo) en pleno confinamiento decidieron dejarlo todo y abrir Mahi Bolws en la Av. 2 de mayo 434 , San Isidro. El mejor restaurante de la ciudad dedicado a este delicioso plato fusión hawaiano,japones y peruano.

 

El asunto es en realidad una combinación de pescado crudo marinado (porque el ‘raw’ sigue marcando el paso) y otras proteínas, que se encuentra normalmente sobre una base de arroz, quinua y que se completa con diferentes toppins vegetales, que van desde las semillas de amapola o sésamo, col morada, zanahoria, mango, wakame,aguacate ,edamame y, después, aliñado con diferentes opciones, uno de ellos muy importante, el aceite de sésamo.

Chicken Teriyaki, con el mejor sabor oriental, con una deliciosa salsa teriyaki.

¿El resultado? ¡Un plato realmente delicioso, muy saludable por supuesto, aparte de tener una presentación preciosa, extraordinaria!

Ahora en invierno también cuenta Mahibowls con platos calientes. Como lo es su sopa ramen (una fusión de sabores con una base de miso ramen y cerdo al stilo char siu).

Sopa ramen

Y su salmón parrillero con guarnición de papas doradas y ensalada fresca.

Salmón parrillero

Además de bowls con ese sabor flameado riquísimo como su Dragón bowl (salmón flameado) o su Olivo bowl (coronado con pulpo al olivo y langostinos flameados).

Olivo bowl con langostinos flameados

Mahi Bolws celebró su primer aniversario y llegaron para revolucionar nuestra gastronomía peruana con su estilo saludable.

IG: @Mahibowls

Dirección: Av. 2 de mayo 434 , San Isidro