Lanzamiento de proyecto inmobiliario que promueve el arte Peruano

“Gallery”, proyecto inmobiliario del Grupo T&C, que, en colaboración con la reconocida art advisor, Marissi Campos, incorpora el trabajo de artistas plásticos peruanos, promoviendo así su visibilidad y posicionamiento, además del coleccionismo en el país.

Bajo el concepto “Vive en una obra de arte” y, en cumplimiento con su compromiso de promover el trabajo de artistas peruanos, el Grupo inmobiliario T&C en alianza con la reconocida art advisor, Marissi Campos, dio a conocer su más reciente proyecto entreado, “Gallery”, incorporando las obras de las artistas plásticas, Magaly Sánchez y Martha Vargas.

“Tanto el CEO del grupo T&C, William Ticona, y yo comulgamos en apoyar a la escena artística peruana. Es por ello, que iniciamos una alianza para que “Gallery” incluya obras de artistas peruanos, a quienes represento, en sus instalaciones, de manera que brinde a sus propietarios, la calidad de vida que se merecen, no sólo a través de una arquitectura e interiorismo de primer nivel, sino también, mediante la interacción con el arte en su día a día”, indica la art advisor.

Es así que, desde la colosal escultura de Martha Vargas, «Balerina», colocada en el ingreso de la edificación y, un díptico de Magaly Sánchez instalado en el lobby, -ambas adquiridas por el Grupo- se busca involucrar a los propietarios con el arte e impulsar su gusto por esta sensible disciplina. Además, para reforzar lo mencionado y fomentar el coleccionismo, se han entregado diez obras de arte, de los también peruanos, José Cortez, Dara Abugattas, Nader Barhumi y de la marca Vallette, a los diez primeros propietarios de departamentos de “Gallery”.

Cabe mencionar que la alianza entre el Grupo T&C – dedicado al desarrollo inmobiliario de hoteles, oficinas y viviendas- y Marissi Campos, para lograr el resultado mencionado, se inició hace aproximadamente 2 años, cuando el proyecto “Gallery” estaba por iniciarse.

El cocktail de lanzamiento se realizó el pasado jueves 30 a las 6:30 pm. en Av. Javier Prado Oeste 2177, San Isidro (Lima) y, se obsequiaron cuatro obras más de los artistas Manuel Elguera y Miguel Ángel Velit, a los cuatro nuevos propietarios que asistieron al evento.