BATMAN X MARCELO WONG

Vive la experiencia del Art Session, un taller interactivo donde el público tendrá la oportunidad de crear junto al artista plástico, Marcelo Wong.

En colaboración con Warner Bros. Consumer Products, el artista peruano Marcelo Wong celebra a Batman de DC con una exposición de esculturas, con más de 18 mil visitas en 10 días. La instalación cuenta con un espacio de experiencia para disfrutar del personaje en toda su complejidad, siete esculturas icónicas de Batman rindiendo homenaje al icónico superhéroe de DC y a su larga historia. Desde la versión de la serie de 1966 de Adam West hasta la última película de The Batman con Robert Pattinson, siendo una gran oportunidad para disfrutarla en familia.

A su vez, se llevó a cabo el lanzamiento de los ArtToys de DC Comics, entre los cuales encontrarán a Batman, Wonder Woman, The Flash y Superman. Este proyecto está acompañado por Magia, Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer. A través de esta alianza se busca ayudar a Casa Magia, albergue que recibe a niños de bajos recursos de Lima y del interior del país durante su tratamiento médico. Es así como un porcentaje de las ventas de los Art Toys, será donado a la institución.

 El artista plástico presenta Art Session, un taller creado especialmente para compartir EXPERIENCIAS con el público y amigos. Nace como una propuesta de inclusión y acercamiento. La idea es que los participantes puedan vivir una experiencia diferente, interactuando con el artista, aprender de los procesos de creación y ser parte de ellos para el desarrollo colectivo del taller.

 Cabe resaltar que la exposición Batman X Marcelo Wong va hasta el domingo 30 de octubre en el CC Jockey Plaza y a partir de noviembre, en la galería Marcelo Wong en la Av. La Mar 1339 Miraflores.