Natasha Lyonne será la anfitriona de los Premios CFDA 2022

Faltan menos de una semana para los Premios CFDA 2022, y ahora, el evento anual ha encontrado a su famoso anfitrión.

Los premios, que honran a las principales figuras de la industria de la moda estadounidense, han elegido a la actriz Natasha Lyonne, de la fama de «Russian Doll» y «Orange is the New Black», entre otros, como anfitriona de la ceremonia de este año. La noche, que tendrá lugar el 7 de noviembre, contará con una variedad de estrellas, como Law Roach, Patti Wilson, Lenny Kravitz y más, honradas por sus contribuciones a la industria de la moda en general.

También es notable el primer diseñador de eventos al que asistirá Thom Browne para la CFDA luego de su anuncio el 11 de octubre como nuevo presidente de la organización, a partir de 2023.

El evento de este año también reconoce y premia a una variedad de diseñadores en las categorías de moda masculina, moda femenina, accesorios y diseñadores emergentes; Las marcas en el grupo de nominados de este año incluyen a Amiri, Thom Browne, Bach Mai y Luar. A ellos se unirá un grupo de presentadores famosos para cada trofeo, incluidos Bella Hadid, Bradley Cooper, Trevor Noah, Keke Palmer y Kerry Washington, así como Moda editora en jefe Anna Wintour.