Hailey Bieber recrea la mítica media cola de caballo

Hailey Bieber es un claro ejemplo de ello, tras postear una serie de imágenes en vestido de lenceria con un emoji fantasma.

La celebridades también se unen a esta tendencia con ajustados o escotados trajes que les permite resaltar su figura. De hecho, un claro ejemplo de ello es Hailey Bieber, quien recientemente posteó una imagen en su cuenta de Instagram. Conoce todos los detalles de su outfit y peinado en el Look del Día.

Hailey Bieber compartió una serie de imágenes con lo que podría ser su primer look de Halloween, con un estilo sensual y glamoroso. La modelo y fundadora de Rhode lució un mini vestido de lencería negro con encaje, así como un tejido ligeramente transparente, el cual acompañó con medias pantys hasta el muslo que iban a juego con su look.

¿Cómo realizar el peinado de Hailey Bieber?

Hailey Bieber usó algunos detalles diferentes que potenciaron el efecto “tensado” de la piel. Amanda Lee, estilista profesional de la celebridad, optó por realizar un look alto que complementara el estilo elegante y sensual de Bieber.

Para lograr este look, peina muy bien tu cabello hasta deshacerte de todos los nudos. Posiciona tus dedos índices a cada lado del nacimiento de tu pelo, cerca de tus orejas, y llévalos hacia arriba para trazar una línea en tu cabello y dividir nuevos mechones. Con ayuda de un cepillo, sepáralo con mucha precisión y peínalo para formar una cola alta en el centro de tu cuero cabelludo. Tomar estos mechones en específico te ayudarán a tensar tu piel al momento de ajustar la cola. Permíte que el pelo del peinado caiga a cada lado de tu cara y crea pequeñas ondas como las de Hailey Bieber.