Las mejores opciones para disfrutar del verano en el renovado Rooftop 128 del hotel Fairfield Lima Miraflores

Con la llegada del verano las terrazas se convierten en los puntos de encuentro favoritos para compartir con amigos, es por esto que el Rooftop 128 del hotel Fairfield Lima Miraflores renovó su propuesta.

Con un ambiente versátil, que combina espacios abiertos y cerrados, el rooftop se perfila como el espacio ideal para disfrutar de variada gastronomía.

“El Rooftop128 siempre se ha destacado por brindar sensaciones únicas y elevar el estilo de las reuniones, a la vez que ofrece una exquisita propuesta gastronómica y tragos únicos mientras se aprecia la belleza de la ciudad con vistas únicas que ningún otro lugar puede ofrecer a las personas. Es por ello que pensando en nuestros clientes, renovamos nuestro concepto para ofrecer la mejor calidad”, declaró Gabriela Gadea, gerente del Fairfield Lima Miraflores.

Los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de la amplia propuesta gastronómica del hotel para los desayunos, almuerzos y cenas. El Rooftop 128 tendrá distintas personalidades, dependiendo del horario y del día de la semana. De jueves a sábado se transformará en un bar al aire libre, con una generosa vista de la ciudad de Lima. Allí, el público podrá gozar de excelentes opciones de comidas y bebidas, acompañados de música en vivo en un ambiente moderno y cálido.

Los mejores planes

Durante febrero el público tendrá a su disposición variedad de planes para disfrutar con amigos, colegas o en familia.

  • Tea time de verano servido, disponible de lunes a sábado de 5 PM a 8 PM. Incluye: coctel del día, sándwich de pollo, sándwich de chicharrón de cerdo, tequeños de lomo saltado, arroz zambito, churros de chocolate, 3 leches de café, café o infusiones y jugo de la estación.
  • Jueves Nikkei, disponible de 12 PM 9 PM. Incluye: 2 tartar de atún, 4 Maki acevichado y brochetas de pollo teriyaki, así como un cóctel hecho en base a saque.
  • Menú ejecutivo marino, disponible de 12:30 PM a 3:30 PM. Incluye: una opción de entrada (causa de langostino o ceviche de pescado), una opción de fondo (arroz con mariscos o spaguetti salteado con mariscos) y un refresco.

Todas las opciones están disponibles en https://hotel-deals.marriott.com/es-XM/promociones-rooftop-128/