Éste fue el outfit que Rihanna usó en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl; ¡un look monocromático!

La cantante regresó a los escenarios después de varios años y además de sorprender con su espectacular show también lo hizo con el outfit que usó para esta ocasión.

El regreso de Rihanna en definitiva fue un show triunfal digno del Super Bowl, en el que sorprendió a todo el público desde su entrada volando por los aires junto a sus bailarines sobre plataformas suspendidas por cuerdas casi invisibles para deleitarnos con su primera presentación pública en 6 años.

Una presentación de 13 minutos en el que solo vistió un outfit, desde el inicio todos especulaban su nuevo embarazo por su notable baby bump, momentos después se confirmó la espera de su segundo bebé y todos quedamos conmocionados. ¡El invitado especial era el bebé de Rihanna!

Pero a pesar de vestir un solo atuendo, este look monocromático la hizo lucir increíble en toda la presentación, estas fueron las prendas y accesorios que vistió:

1. Jumpsuit de LOEWE

Se trata de una prenda completa hecha a medida, creada especialmente para la actuación de Rihanna en el Super Bowl, inspirándose en la indumentaria de vuelo y la dinámica de escenografía del espectáculo.

Este fue compuesto por varias capas y texturas, el atrevido catsuit rojo que llevaba debajo, formaba la base del look con un elegante jersey de seda acompañado de un corsé a medida esculpido en cuero.

 

2. Puffer Coat de Alaïa

El gran abrigo rojo acolchonado con guantes y gorro integrado, diseñado por Pieter Mulier con mucho tiempo de anticipación especial para Rihanna.

Una prenda cómoda acorde al estilo y el arte visual de la presentación desde la casa de alta costura Alaïa.

 

3. MM6 Maison Margiela x Salomon Cross Low sneakers

Unos tennis de la colaboración de marcas de lujo, como los son Maison Margiela y Salomon.

La colaboración MM6 x Salomon habla del espíritu compartido de diseño de transición de las marcas, inspirándose en lo cotidiano y el estilo urbano.