Festival de Parrillas en Tierra del Fuego

Los amantes de las carnes están invitados a probar esta nueva experiencia gastronómica en el restaurante miraflorino ubicado en el Óvalo Gutiérrez.

“Quien ha venido alguna vez a Tierra del Fuego, ha encontrado en nuestra carta variadas propuestas de carnes porcinas y vacunas, tales como nuestro emblemático y riquísimo Chancho al Palo o nuestra Bondiola al Cilindro, así como entrañas americana y argentina o nuestra colita de cuadril, bife angosto o picaña, entre otras”.

Nuestros clientes nos han insistido para ofrecer parrillas a la mesa (como es muy habitual en los restaurantes argentinos) así que nuestra respuesta fue esmerarnos en hacerle llegar al comensal una propuesta visual y culinaria a nuestro estilo, y así poder sumarle a nuestra carta la experiencia de disfrutar: de nuestro propio diseño de asador y variedad de insumos e ingredientes que se distancia un poco de la clásica parrilla. En esta ocasión hemos creado siete parrillas a pedido de nuestros comensales, comenta Diego Kosoy, gerente de operaciones de Tierra del Fuego.

“Para empezar tenemos la Parrilla- Piqueo, con queso provolone, chorizos y morcillas gourmet, alitas BBQ ahumadas y champiñones al ajillo, acompañado de papas fritas tumbay, perfecta para acompañar unos buenos cocteles o copas de vino”., agrega Diego.

“Para esta temporada de verano hemos creado la Parrilla Marina a nuestro estilo”, indica David Astorga, chef de Tierra del Fuego. “Asi como la Parrilla Argentina con 250 grs de Colita de cuadril, la Peruana con nuestro famoso Chancho al palo, pollo y anticuchos de corazón. Y porque no, una solo con carne de cerdo, esta tiene un Tomahawk de cerdo duroc, bondiola y matambrito a la napolitana. Nuestra idea es que el cliente tenga diferentes opciones, y disfrute de sabores, aromas y texturas nuevas”

“Para los amantes de la Entraña, hemos sacado una parrilla solo de esa carne, argentina, acompañada de queso provolone ahumado, espárragos a la parrilla y papas fritas tumbay”, comenta David.

“Para maridar podrán elegir entre una variedad de vinos y cócteles de autor, finaliza Diego Kosoy.

Pueden ver las novedades y variedad de platos en nuestras redes sociales de Instagram @tierradelfuego.pe, fanpage Tierra del Fuego y realizar sus reservas WhatsApp 977840114.