Kendall Jenner y Alton encabezan campaña de joyas más poderosa

Para llevar a cabo su campaña 2023, la marca de joyería Messika convocó a Kendall Jenner y Alton Mason para una sesión de fotos en el corazón del desierto americano.

La eternamente elegante casa de diamantes parisina Messika ha lanzado su nueva campaña de temporada, protagonizada por Kendall Jenner y Alton Mason en un escenario inspirado en el cine estadounidense en el desierto de California.

Las supermodelos del momento posan contra autos antiguos en las tomas, capturadas por Chris Colls. Este es el primer acto de la campaña, con dos entregas más programadas para seguir este año. La campaña sirve para presentar la colección D-Vibes (Diamond Vibes), también conocida como una versión actualizada del clásico brazalete de diamantes de tenis; donde discos de oro y diamantes deslumbran a través de anillos, pulseras y collares apilados como se ve en Jenner.

Mientras tanto, Alton Mason está adornado con el nuevo brazalete XL My Move, apilado con brazaletes y anillos Move Titanium, y un collar Move GI de inspiración militar. ¡Tendremos lo que ellos están teniendo!