Summer Vibes 2023 : Estas son las colecciones y propuestas de verano que no te puedes perder

Fairfield Lima Miraflores fue el escenario elegido por más de doce de marcas presentaron sus colecciones de moda de baño para la temporada SS23

Las luces se encienden y la música suena a un ritmo de fiesta. Para este verano el Summer Vibes 2023 se presento con una series de colecciones llena de color y estampas alegres, frescas y bien veraniegas.

Un total de 12 marcas , Jimena Ché Swimwear , Sandalias Ipanema , Mali the brand , B Time Perú , Fraji , Slide Ü I V Y , Mambe Boutique , Gama alta shop , Calimod Femme , Calimod ,Closet de Anto , se han reunido para mostrar sus propuestas en el que se considera el evento más importante en cuanto a moda de baño se refiere, desde OH LUX  hemos hecho una recopilación de las distintas colecciones que se presentaron en pasarela, para que la lista de imprescindibles sea tu must have para este  verano en la playa .

BLOQUE 1

Fieles a su esencia femenina, romántica y mediterránea Jimena Ché Swimwear su colección dispuesta a transmitir el carácter mediterráneo de las diseñadoras y rememorar esos veranos en la costa. Colores cálidos como los anaranjados y rosados conviven con azules intensos y turquesas, sin dejar atrás los estampados florales y bohemios tan característicos de la marca. Además, Sandalias Ipanema también presento su colección con colores muy veraniego y  una propuesta interesante para esta temprada .

 

BLOQUE 2

Caracterizada por un mensaje delicado y minimalista, la marca peruana Mali the brand se ha ha tomado la naturaleza como fuente de inspiración para su colección SS23. Su propuesta se caracteriza por una paleta de colores muy neutros y sofisticados, haciendo uso de tonos azules , beige o nude que a su vez dan la mano a estampados con motivos de plantas, siendo capaz de evocar un sentimiento de paz y armonía. Se acompaño con relojes de  B Time Perú  que fue un completo interesante para llevar nuestro look.

 

 

BLOQUE 3

La firma peruana Fraji apostó por dar voz a la importancia del océano y la preservación de éste. Con una paleta de color de lo más viva, pasando por rojos intensos , turquesas o colores algo más pastel, como el lila o el naranja fosforescente , la propuesta vino cargada de piezas atemporales, fieles a la filosofía de la marca, apostando por hacer de ellas piezas de gran perdurabilidad en nuestro armario.para completar el look utilizaron relojes de B Time Perú y sandalias con modelos muy modernos de Slide Ü.

 

BLOQUE 4

  I V Y  presentó su colección de bikinis  que conforman unas piezas extremadamente femeninas a la vez que transgresoras, orientadas a una mujer contemporánea y cosmopolita con el afán de expresar algo nuevo e inesperado con su estilismo. Para ello, las creaciones se llenan de color , resultando en una colección con gran personalidad y estilo, fieles la mujer a la que define la colección . Los accesorios fueron de Mambe Boutique una marca con gran variedad de carteras y joyas que harán que tus looks sean únicos .

 

BLOQUE 5

Gama alta shop  ofrece diseños atemporales con un toque elegante pero siempre funcional combinando técnicas modernas de sastrería y materiales de alta calidad. Calimod también fue uno de los protagonista para darle ese toque elegante con sus colores y diseños variados .

 

BLOQUE 6

Una gama de colores en bloque junto a estampados de inspiración viajera, La diseñadora conformo  nuevas formas vanguardistas que conviven con los estilos icónicos  de Closet de Anto , creando una colección donde la comodidad convive con el lujo . Calimod Femme nos mostró una colección de sandalias apostando por hacer de ellas piezas de gran perdurabilidad en nuestro armario.