Anne Hathaway saca su lado más desconocido como musa de una marca de moda

Anne se ha convertido en la embajadora de la colección permanente de la enseña de la medusa, un giro de 180 grados en su reconocible estilo

Para ser sinceros, ya veíamos venir este momento. Anne Hathaway se convirtió en la musa de una de las firmas más exclusivas del mundo: Versace. Han salido a la luz algunas imágenes de la campaña, donde luce extremadamente fashionista, cómoda y por supuesto hermosa.

Ya esperábamos esta colaboración, pues la hemos visto muy cercana a Donatella Versace en los últimos meses y cada que participa en algún evento público luce prendas de la marca. Recientemente, la diseñadora presentó su última colección en el Pacific Design Center en West Hollywood donde reunió a numerosas celebridades del momento como Miley Cyrus en pleno éxito de su canción «Flowers», Chef, Demi Moore, Dua Lipa y por supuesto Anne Hathaway.

Anne Hathaway modela para Versace

Donatella Versace vio en la querida actriz una sensualidad muy alejada de los papeles que suele interpretar en cine, así que quiso destacar su belleza y utilizar lo hermosa que es para su última campaña. Fue una excelente jugada pues aunque no tiene proyectos en puerta, Anne Hathaway siempre será bien recibida por el público donde quiera que vaya.

Versace es una marca clásica de moda que desde hace muchos años ha funcionado como impulso para las modelos que aparecen en sus campañas; ¿será que próximamente tendremos una noticia especial con Anne Hathaway? Algunos aseguran que la secuela de «El Diablo Viste a la Moda» está cerca.

Por su parte, Donatella Versace publicó otra imagen de la actriz en su cuenta de Instagram donde anunció la colaboración y compartió lo especial que es para ella.

«Estoy encantada de lanzar la colección Versace Icons; esto es muy personal para mí. Las mujeres multifacéticas e inspiradoras que vestimos hablan de cómo Versace las hace sentir: consideradas, seguras y deslumbrantes.? Anne Hathaway protagoniza la campaña y es la mujer Versace más increíble. Soy una gran admiradora de su trabajo, por supuesto, pero más que eso, la admiro como mujer. Es una gran estrella, es una mujer de negocios, es creativa y es excepcionalmente amable. ¡Eso es lo que hace a un ícono de Versace!», mencionó.