Madelyn Cline se convierte en el rostro de la colección de verano 2023 de Stella McCartney

a actriz de 24 años se unirá a la larga lista de embajadores famosos de McCartney, que incluye a Idris Elba, Lourdes Leon y Maisie Williams.

Madelyn Cline , la estrella emergente de la exitosa serie de Netflix «Outer Banks», ha sido anunciada como el rostro de lacampaña de verano de 2023 de Stella McCartney . La actriz de 24 años se unirá a la larga lista de embajadores famosos de McCartney, que incluye a Idris Elba, Lourdes Leon y Maisie Williams.

La campaña se filmó en The Gentle Barn, donde viven más de 170 animales rescatados y presenta a Cline modelando la última colección de verano de Stella McCartney. Se dice que la colección está inspirada en el compromiso de la marca con la moda sostenible y ética, con un enfoque en materiales orgánicos y reciclados.

“Realmente no hay nada como desarrollar un vínculo con un animal”, dice Cline. “Esta colección es especial para mí por esa misma razón y cuando Stella me dijo que filmaríamos con animales en The Gentle Barn, me emocioné. Pasamos el día amando a los animales, alimentándolos y conociéndolos. Todos estamos conectados y esta colección celebra una relación armoniosa entre la moda, los animales y nuestra Tierra”.

La estrella de Cline ha ido en ascenso desde su papel destacado en «Outer Banks», que se estrenó en Netflix en 2020. La serie, que sigue a un grupo de adolescentes en una búsqueda del tesoro en los Outer Banks de Carolina del Norte, se convirtió rápidamente en un éxito y fue renovada para una segunda temporada.

Además de su carrera como actriz, Cline también ha causado sensación en la industria de la moda. Ha aparecido en campañas para marcas importantes como Calvin Klein y es conocida por su estilo bohemio y relajado.