DISEÑADO para encarnar lo que significa ser una mujer moderna, el bolso Fendi Peekaboo se ha convertido en sinónimo tanto de su condición de imprescindible como de un símbolo de la artesanía romana de la Maison. Evolucionando continuamente con las necesidades de su usuario y encontrándose presentado en nuevas iteraciones cada temporada, la visión de Silvia Venturini Fendi redefinió un accesorio moderno normal en el mejor amigo de una niña.
Diseñado con una visión limpia y minimalista, e incorporando simultáneamente cualidades geométricas y curvilíneas, la funcionalidad de Peekaboo reina tan fuerte como su belleza. Inspirada en el bolso de marco de mediados de siglo, la forma de trapecio ha sido traducida al cuero contemporáneo por los talleres de Fendi y se le ha dado un marco superior con cierre de doble giro, construcción de bolsillo reforzado y herrajes de ojo de cerradura que hacen que el famoso drapeado suspendido en forma de sonrisa revele el savoir-faire. de los talleres de Fendi.
Profundizando en el proceso de su creación, el influencer y editor Bryan Boy visitó la nueva fábrica de la marca en Capannucia, Italia, para ver cómo se fabrica el Peekaboo Interlace. Arrojando luz sobre el legado infundido de Fendi en el trabajo del cuero, se nos brinda una visión poco común del meticuloso proceso de este reverenciado bolso.