Arranca la octava edición del Boutique Moda Perú 2023 ¡ todos los detalles aqui!

Llegan los días más esperados por los amantes de la moda "El Boutique Moda Perú " , vuelve a la capital un año más y se podrá disfrutar desde el jueves 27 hasta el sábado 29 de abril en el Hotel Hyatt Centric San Isidro.

Llega la cita más importante con la moda peruana, la octava edición de Boutique Moda Perú otoño invierno 2023, nuestra semana de la moda nacional producida por la Alianza de Diseñadores de moda del Perú.

El jueves 27 será el día de nuestra Amazonía, gracias a Conservación Internacional y USAID, todo un día dedicado a integrar industria textil y moda nacional con la riqueza de nuestra amazonia, sus recursos naturales sostenibles y comunidades. En ésta ocasión se presentará una colección elaborada de manera conjunta entre los diseñadores Meche Correa, Sumy Kujon, Mariella Gonzales (KERO), José Clemente y Vania Tafur junto a la Comunidad Yanesha, ubicada en la selva central y su cultura, presentado en un impresionante desfile que además contará con una charla de interesantes ponencias.


El viernes 28 y sábado 29 será el turno de los esperados desfiles de nuestros diseñadores:
Anntarah, Amaro Casanova, Ana Wong, CJuno, Clio Knitwear, Claudia Bertolero, Nuevos talentos CEAM, Meche Correa, Elizabeth Muñoz, Fátima Arrieta, Paola Gamero, Sumy Kujon, José Clemente, Fringe, Kero, Vanessa Osorio, Vania Tafur, Xayire y Yirko Sivirich.


Desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de abril, el público en general podrá asistir y disfrutar de espacios de venta POP UP, ubicados en los salones del hotel Hyatt, donde encontrarán a la venta las colecciones de todos los diseñadores y marcas participantes.


Boutique Moda Perú llega gracias a:

Diners Club Mercedes Benz Hyatt Centric San Isidro Grupo Patio Instituto CEAM Brother Panuts Air Europa Conservación Internacional