Invictus Vinos & Licores es el nuevo emprendimiento de representación, comercialización y distribución de bebidas de gran valor y afines para el consumidor peruano y la vasta gastronomía local. Su lanzamiento por lo alto se realizó en un show room de exhibición y degustación en el Rooftop del Hotel B, que reunió clientes potenciales, heavy consumers, comunicadores especializados y prensa, el cual fue presentado por su CEO Víctor Ochoa, profesional internacional del sector en conjunto con Sergio Fiorentini, Director de Exportaciones de Bodega Cuatro Rayas.
La razón de ser de Bodega Cuatro Rayas es elaborar Verdejo para el mundo. Sus instalaciones en La Seca producen alrededor de 18 millones de botellas de vino al año que se distribuyen en más de 80 países, incluyendo Estados Unidos, Rusia, México, China, Japón y ahora Perú. Su impacto económico en la provincia de Valladolid se estima en 33 millones de euros y un empleo de 634 puestos de trabajo.
«Desde su nacimiento en 1935, la bodega se ha posicionado como un referente en la elaboración de vinos blancos y, además, en los últimos años ha obtenido numerosos galardones. Hoy una de las bodegas más prestigiosas por sus verdejos, que son líderes dentro del consumo de vinos blancos en España y que, además, cuentan con una gran influencia y reconocimiento en los mercados exteriores.», refiere Sergio.