La nueva sensación de la música, Raye, toma el escenario central en la nueva campaña de H&M Move

La última colección de ropa deportiva de H&M Move hará su debut mundial el 11 de enero. Este lanzamiento marca la presentación de una asociación exclusiva con la poderosa artista RAYE, quien compartirá protagonismo con la leyenda del deporte Zlatan Ibrahimović.

La cantautora británica RAYE brilla como una de las estrellas más brillantes de la escena musical actual, con siete sencillos entre los 20 mejores, 33 millones de oyentes mensuales en Spotify, un premio Ivor Novello, múltiples nominaciones a los premios Brit y un historial de escritura para los nombres más importantes de la industria. . Su álbum de estudio debut como artista independiente, ‘My 21st Century Blues’, salió a principios de 2023 y presenta el sencillo ‘Escapism’, que encabeza las listas del Reino Unido, que es dos veces platino en el Reino Unido, platino de la RIAA en los EE. UU. y otros diez territorios, con 1.050 millones de transmisiones acumuladas registradas hasta la fecha.

Este enero, RAYE unirá fuerzas con H&M Move para presentar la colección de la nueva temporada, uniendo a la perfección los mundos del deporte y la moda a través del poder de la música. Su asociación con H&M Move se alinea perfectamente con la misión de la marca: hacer que el mundo entero y todos se muevan.

“Cuando H&M Move se acercó a esta asociación, me sentí emocionada, honrada y conmovida. Pensé en lo importante que ha sido el movimiento en mi vida y en cómo todo el mundo necesita esas endorfinas y esa confianza física. Es empoderador ser dueño de la forma en que te mueves”, dice RAYE.

En la campaña, la estrella lleva su calentamiento previo a la actuación al siguiente nivel, haciendo ejercicio y bailando una versión instrumental de su éxito «Escapism», todo eso vestida con la última moda en ropa deportiva. Con un diseño audaz con líneas de corte que realzan el cuerpo y confeccionado con tela con tecnologías DryMove™ que absorbe la humedad de H&M Move y ShapeMove™ de mayor soporte, la ropa de movimiento se eleva aún más con una apariencia vibrante y glamorosa alineada con la reconocida estética de la moda de RAYE.

“Realmente creo que el movimiento es para todos. El movimiento es medicina, al igual que la música, y eso es lo que hago. Pongo mi música, me meto en un espacio seguro, me dejo libre y me muevo”, dice RAYE.

Para celebrar la nueva colección y la colaboración de la campaña, H&M Move ha extendido invitaciones exclusivas a un número selecto de invitados para asistir a una actuación en vivo de RAYE en Londres el 24 de enero. Durante esta ocasión tan especial, la luminaria de la música encantará al público con algunos de sus éxitos que encabezan las listas de éxitos. Estén atentos para más detalles.

“Estoy encantado de que H&M Move pueda inspirar a personas de todo el mundo de maneras atractivas a través de asociaciones con artistas líderes a nivel mundial como RAYE. La música está profundamente conectada con el movimiento; No importa cómo te muevas, y eso se refleja maravillosamente en esta campaña”, afirma Henrik Kroon, recién nombrado director general de H&M Move.