MALVA revela las 5 tendencias de moda imprescindibles para este verano

Desde los tonos vibrantes como el naranja eléctrico y verde en trajes de baño o vestimenta 'resort' de marcas como Maygel Coronel y Baobab, hasta los estampados florales de Zimmerman y los cortes asimétricos de Saudade de Voce, Alitza García y PatBO. MALVA se erige como el epicentro de la moda de lujo en Lima, ofreciendo una cuidada selección de tendencias con lo mejor del diseño internacional y latinoamericano en su recién inaugurado pop-up store en Perú.

Este verano 2024, la tienda departamental de moda MALVA, presenta las cinco tendencias de moda más destacadas que definirán el estilo durante la temporada veraniega. Con una cuidada selección de marcas internacionales y latinoamericanas, la recién inaugurada MALVA con un pop-up temporal en Perú se posiciona como el epicentro de la moda de lujo en Lima.

Vibrantes Tonalidades:
Desde trajes de baño hasta vestimenta ‘resort’, los tonos como naranja eléctrico y verde vibrante están en la vanguardia de la moda veraniega, añadiendo un toque audaz y energético a cada conjunto, como las piezas de las marcas colombianas Maygel Coronel y Baobab cuyas colecciones completas se encuentran disponibles en Malva.

Estampados Tropicales y Florales:
La naturaleza floral cobra vida a través de estampados llamativos. Estas impresiones nos transportan a un oasis de frescura y elegancia muy presentes en los diseños de Zimmermann, firma de lujo presente en Paris Fashion Week y disponible únicamente en Perú a través de Malva.

Cortes Asimétricos y Detalles Recortados:
Los cortes asimétricos en trajes de baño y detalles recortados en vestimenta ‘resort’ ofrecen una estética moderna y chic, destacando la silueta de manera única y añadiendo un toque de sofisticación. Marcas exclusivas dentro de Malva que resaltan esta tendencia son las ropas de baño de Saudade de Voce, los vestidos de Alitza García y la marca brasileña PatBO que vistió Natalia Vertiz en año nuevo

Inspiración Étnico-Global:
Patrones étnicos, detalles artesanales y colores inspirados en diversas culturas ofrecen una experiencia global a través de la moda. Esta tendencia refleja la diversidad y la riqueza cultural como lo expresa la firma peruana Balkanica, disponible en Malva, cuyos diseños estuvieron presentes en la temporada dos de la serie Sex and the city: And Just Like That.

Accesorios Llamativos:
La joyería statement se convierte en elementos esenciales para complementar los conjuntos de verano. Estos accesorios de la marca Mayamar, disponible solo en Malva, añaden un toque final de estilo y sofisticación acorde a las últimas tendencias de este verano 2024.

Malva invita a los amantes de la moda a explorar estas tendencias en su pop-up temporal en Lima, donde redefinen la experiencia de compra posicionándose como el referente de marcas de moda premium en la región. Para obtener más información sobre las marcas disponibles en MALVA, te invitamos a visitar su pop-up store en la terraza del Boulevard El Bosque, ubicado en la Av. Daniel Hernández 297, San Isidro.