¿La tercera temporada de Euphoria ha sido cancelada?

HBO confirma que la grabación ha sido cancelada, pero el show solo ha sido pospuesto

Euphoria temporada 3, ¿se canceló? Todo parece indicar que sí. De acuerdo con información que se ha filtrado en redes sociales, el plan era comenzar con las grabaciones este verano, sin embargo, esto ya no sucederá.

Han pasado dos años desde que se estrenó la segunda temporada de la exitosa serie de televisión protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, estrenó su segunda temporada. Aunque la producción fue muy bien recibida por los fanáticos y el final dejó abiertas varias incógnitas como el destino de Rue, fuertes rumores indican que Euphoria temporada 3 podría no llegar nunca a la plataforma de Max (antes HBO Max).

¿Euphoria está cancelada? La tercera temporada ya no se grabaría….

Fanáticos de Euphoria se han mostrado molestos y preocupados luego de que se empezará a rumorear sobre la presunta cancelación de la serie de Max.

Y es que de acuerdo con el sitio World of Reel del editor Jordan Rumy, Euphoria ha sido cancelada, y la tercera temporada que muchos esperaban ya no llegaría a la plataforma de streaming, pues ni siquiera se grabaría.

Asimismo en el sitio mencionado se indicó que, aparentemente la producción de Euphoria le dijo a los actores que podían liberar sus agendas y buscar otro proyecto, pues la tercera temporada de Euphoria que se planeaba grabar este verano, presuntamente no sucederá.

“Escucho que la tercera temporada de la serie de Sam Levinson, Euphoria, ha sido borrada completamente. No sucederá”, se publicó en el sitio World of Reel del editor Jordan Rumy.

Por su parte, Max tampoco ha confirmado o negado la cancelación de Euphoria.