- Para 2 de cada 3 personas (63%), la edad no es un factor decisivo para conocer de manera romántica a alguien
- Más de la mitad (59%) de las mujeres dicen que ahora están más dispuestas a salir en citas con personas menores que ellas.
- 1 de cada 3 mujeres (35%) en Bumble afirma que han dejado de juzgar las relaciones con diferencia de edad durante el último año.
Sé clara con lo que buscas: Expresar con honestidad tus intenciones es fundamental para tener conexiones auténticas. Ahora hay más opciones y puedes elegir hasta dos de ellas, así que ya sea que desees una: Relación estable, Alguien para compartir la vida, Citas divertidas e informales, Intimidad, Sin compromiso, No monogamia ética y Matrimonio, recuerda ser franca contigo misma y con tu potencial pareja. Casi 8 de cada 10* (77%) mujeres encuestadas en Bumble, a nivel global, dijeron que conocer las intenciones de pareja de alguien es una de las cosas más importantes a la hora de tener citas online.
Busca las similitudes: En la parte superior de los perfiles podrás identificar más rápidamente los puntos en común con tu potencial pareja, incluido artistas de Spotify e insignias de interés como bares, correr, perros, conciertos, etc.
Comparte tus mejores fotos: Recuerda más allá de cómo te ves en una fotografía, lo importante es qué estás transmitiendo. Las fotografías que elijas darán a la otra persona, una idea de tu energía, cómo pasas tu tiempo libre, qué te apasiona, etc. Ahora debes tener un mínimo de cuatro fotos de perfil para aumentar la probabilidad de conexiones.
Rompe el hielo de forma relajada: A veces enviar ese primer mensaje resulta todo un reto. Con ‘Opening Moves’, puedes establecer una pregunta que se envía a tus matches para que la respondan. En una encuesta reciente, casi la mitad de las mujeres* (46%) encuestadas en Bumble afirmaron que tener más posibilidades de iniciar una conversación resultaría en una mejor experiencia en la app.
Házte el tiempo: Conocer a alguien puede ser un proceso muy divertido. Asegúrate de darte un espacio para continuar con esas conversaciones y así descubrir si hay una conexión real.