Rihanna regresó al Carnaval de Barbados y deslumbró con un sensual atuendo

Celebrado en St. Michael, los inicios de este festival anual se remontan a la década de 1780, momento en el que surgió como una forma de marcar el fin de la cosecha anual.

Rihanna demostró una vez más que todo lo que usa le queda espectacular, y es que la cantante deslumbró con un llamativo atuendo dorado con alas que dejó poco a la imaginación durante las celebraciones del carnaval en Barbados, su país natal.

La intérprete de “Umbrella”, hizo una majestuosa aparición en el “Carnaval Crop Over”, ataviada en un disfraz adornado con largas y coloridas plumas que se desplegaban desde su estilizada figura.

Para la ocasión, Rihanna optó por un traje espectacular lleno de pedrería y una diadema a juego. Todo esto se complementó con plumas de vibrantes colores rosas y amarillos, creando un atuendo perfecto para el Carnaval.

 

El revelador vestuario no solo destacaba su curvas y esbelta cintura, sino que también dejaba al descubierto su lado más atrevido, haciendo que todos los ojos se posaran en ella.

Con este increíble traje, la famosa se paseó por las calles de Barbados como una ciudadana más, además de subirse a una de las carrozas del desfile conmemorativo, donde brilló aún más.

Esta no es la primera vez que la ganadora del Grammy, de 36 años, asiste al Festival Crop Over; en su última aparición en 2019, cautivó al público con un vestido rosa intenso de David Laport que presentaba un abanico de plumas dramáticas.