Sifrah, una marca que ha demostrado el liderazgo en la venta de bisutería y accesorios, celebró su octavo aniversario y con ello mostró su nueva imagen que refleja el propósito de la marca, su crecimiento y proyección. Desde su fundación en 2016, Sifrah ha recorrido un camino lleno de desafíos y éxitos, tomando decisiones clave para un crecimiento sostenido que le han permitido consolidarse como un referente en el mundo de los accesorios para la mujer.
La historia de la marca se remonta a los años 80 en el Centro de Lima, donde las hermanas Málaga, provenientes de Puno, se adentraron en el rubro al que actualmente se dedican, conociendo cada parte del negocio en todas sus etapas y comprendiendo a los productos, procesos y clientes en su totalidad. Su perseverancia y esfuerzo constante les permitieron construir una base sólida para lo que años más tarde sería Sifrah.
Su nueva imagen
Con cerca de una década en el mercado peruano, la marca fundada por las hermanas Málaga decidió migrar de BeSifrah a Sifrah (belleza/hermosura en hebreo) con el objetivo de entregarle al mundo una marca memorable que contenga el gran propósito: BRILLA CON LUZ PROPIA. Cabe decir que la marca, además de un gran mix de productos y una gran experiencia de compra, quiere recalcar la importancia de la belleza interior.
La remodelación incluye una mayor luminosidad y accesibilidad, facilitando así la elección de accesorios mediante la asesoría personalizada por parte del equipo de Sifrah. Del mismo modo, busca brindar una experiencia completa estando cerca de sus clientes captando su atención desde lo visual, emocional y corporativo.
El cambio de imagen de sus tiendas se llevará a cabo de manera gradual en los próximos tres años. Este año, están renovando completamente sus tiendas más emblemáticas en Lima y provincias para ofrecer la experiencia Sifrah, y esto se complementará con la inauguración de nuevas tiendas en el segundo semestre.
La inversión en la nueva imagen de la marca asciende a 4 millones de dólares, reflejando el compromiso de la marca por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. “Podrán navegar con libertad, interactuar en todos los espacios, hacer try on de sus accesorios favoritos, y siempre tendrán un equipo de asesoras al servicio de cualquier necesidad que tengan”, aseguró Jonny Chamayo, CEO de Sifrah.
Crecimiento y proyección
Con una proyección de crecimiento superior al 30% en comparación con el año 2023, Sifrah sigue demostrando su capacidad de adaptación y liderazgo en el mercado peruano. Actualmente, cuenta con 76 tiendas en todo el Perú, ubicadas en las ciudades de Lima, Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Cusco, Iquitos, Pucallpa, Tumbes, Huánuco, Moquegua, Ica, Chincha, Huacho y Chimbote.
“Trabajamos día a día para que cada mujer brille con luz propia, ofreciendo una propuesta única que combina accesibilidad, calidad, diseño y una experiencia de compra inigualable”, acotó el CEO de Sifrah.
Para el 2024, tienen como objetivo inaugurar 20 nuevas tiendas, de las cuales ya han abierto 13 en la primera mitad de 2024. Asimismo, están planificando una expansión internacional en un futuro cercano. La marca, de acuerdo a sus líderes, se compromete a reinventarse tantas veces sean necesarias para ofrecer un servicio excepcional y una cuidada selección de productos a todos sus clientes.