Blue Label, el whisky escocés más prestigioso de la casa Johnnie Walker, le da la bienvenida a la temporada festiva con una colaboración exclusiva con la reconocida pastry chef de la Dulciteca. Fiel a su espíritu sofisticado, elegante e innovador, La prestigiosa marca de scotch invitó a Sabina de Szyszlo a co-crear una propuesta de lujo para celebrar las fiestas con un toque de indulgencia y sabor.
Por su parte, ella asumió este reto creativo dando vida a una edición limitada de bombones inspirados en las notas de Blue Label: tabaco, sándalo, chocolate bitter, avellana, naranja, jerez, manzana, pétalos de rosa y scotch. Cada una de estas notas ha sido cuidadosamente interpretada por Sabina para crear dos bombones que destacan por su originalidad, balance y sofisticación.

Esta edición limitada contempla 2 tipos: Bombón 55% con centro líquido de almendras, avellanas y Blue Label, así como un Bombón 55% con relleno de crema de chocolate y Blue Label.
“Estoy muy agradecida y emocionada por colaborar con Johnnie Walker Blue Label en este proyecto tan especial; poder reinterpretar un scotch con tanta historia y complejidad a través de bombones ha sido un proceso increíble. Cada pieza está pensada para resaltar sus notas más finas y transformar una degustación en una experiencia sensorial completa. Espero con ansias que puedan probarlos y disfrutar de cada detalle que hemos creado con tanto cariño”, afirmó Sabina.

Esta alianza no solo celebra el espíritu navideño, sino que también une dos mundos: la visión creativa de una de las pasteleras más destacadas del país y la maestría de un whisky ícono del lujo y la excelencia.
Para más información sobre esta colaboración y la disponibilidad de la edición limitada, puedes seguir a @pe.johhniewalker y @ladulciteca en Instagram.















