EXPOSICIÓN DE BOLSOS DEL MUSEO V&A CON DISEÑOS de Hermès y Louis Vuitton .

Foto : getty images

Si eres alguien que conoce la diferencia entre un bolso, un bolso y un sobre de mano, entonces hay una exposición en camino que seguramente te satisfará a ti y a tus compañeras aficionadas a los bolsos.

 

El  museo Victoria & Albert Museum (V&A) anunció que pronto lanzará una nueva exposición que explora el estilo, la función, el diseño y la artesanía de bolsos de todo el mundo que se remontan al siglo XVI .

Titulada “Bags!”, La exhibición exhibirá más de 300 objetos utilizados por hombres y mujeres, variando en escala desde pequeñas carteras diseñadas para ser llevadas con un dedo .En la exposición incluirá diseños de marcas de lujo como Hermès y Louis Vuitton .

Los curadores del museo se encuentran actualmente en conversaciones para mostrar uno de los bolsos de la colección de la ex primer ministro Margaret Thatcher , que a menudo describió como su «arma secreta».

 

Bolso bordado con lentejuelas y cuentas "Walker Crisps" de Anya Hindmarch , Londres 2000
Bolso bordado con lentejuelas y cuentas «Walker Crisps» de Anya Hindmarch , Londres 2000

 

Anteriormente, el museo adquirió seis trajes de la baronesa Thatcher de los hijos de la ex primer ministro. Sin embargo, no se exhibieron bolsos de la colección de Thatcher.

 

Foto : getty images
                                                                                      Foto : getty images

 

La exposición «¡Bolsas!» Estará disponible desde el 25 de abril de 2020 hasta el 3 de enero de 2021 y las entradas saldrán a la venta este invierno aquí .