MILLIE BOBBY BROWN LANZA UNA COLECCIÓN DE ENTRENADORES INSPIRADA EN EL OCÉANO CON CONVERSE

15 años de edad, para convertirse en el colaboradora más joven de la marca de calzado.

 

Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things ,ha unido fuerzas con Converse para crear una colección de entrenadores de edición limitada.

Titulada «Millie By You», la línea presenta 10 formas de color únicas e impresiones inspiradas en el amor de Brown por el océano y sus animales, así como en la moda de bricolaje.

Brown compartió algunas de las posibles opciones en un anuncio de video de Instagram sobre el lanzamiento, que incluye zapatos adornados con imágenes de orcas, olas pintadas a mano y tonos de atardecer.

 

La colección unisex también es totalmente personalizable, ofreciendo a los compradores la oportunidad de cambiar todo, desde los cordones y ojales hasta los logotipos para satisfacer sus gustos.

 

Hablando de la colaboración, Brown dijo » Que una de las partes más emocionantes es que logra crear los diseños junto con sus fanáticos».

Brown de 15 años se convertirá en la colaboradora más joven de Converse. La marca de calzado ha lanzado previamente colaboraciones con la  cantante de Blondie Debbie Harry , el artista  Damien Hirst y Nintendo .

 

«Millie By You» estará disponible y lista para personalizar en Converse.com y Converse.eu a partir del 11 de julio.

Leave a reply