Grimes protagoniza campaña FW19 de adidas by Stella McCartney

Grimes  es el rostro de la campaña ecológica Otoño / Invierno 2019 de  adidas by Stella McCartney .

 

Stella McCartney ha anunciado que  Grimes  es  la nueva imagen  de la colección otoño / invierno 2019 de adidas by Stella McCartney. La diseñadora de moda británica reveló la noticia, describiendo a la cantante canadiense como la «encarnación perfecta» del espíritu de la etiqueta.

«Ella es apasionada y franca en la protección del planeta, y una verdadera pionera para empujar los límites creativos e inspirar a las mujeres a desbloquear su potencial en todos los aspectos de sus vidas», dijo McCartney sobre la cantante de «Oblivion».

 

Esta no es la primera vez que McCartney y Grimes se han unido en nombre de la moda. En el 2016, la cantante se unió a la hija de Madonna , Lourdes Leon, y a la actriz Amanda Stenberg en un video para la campaña de videos de perfumes Pop de McCartney.

 

 

En ese momento, McCartney describió a la artista nacida en Vancouver como «refrescante», y le dijo a ELLE UK : «Su estilo es audaz, valiente y honesto. Ella no se compromete con nadie.

“No hay mucha gente así. Grimes es una sola vez «.

 

McCartney se presenta como parte del esfuerzo continuo del diseñador por reducir el impacto ambiental de la moda. En el lookbook, Grimes usa ropa deportiva hecha de materiales como el poliéster reciclado hecho con Parley Ocean Plastic TM y el  hilo ECONYL TM regenerado . Las tecnologías innovadoras de adidas mejoran aún más la colección que equilibra el estilo y el rendimiento, al tiempo que limita su impacto en el medio ambiente.

 

 

«El rendimiento y el estilo están en el corazón de cada pieza que crea Adidas by Stella McCartney, pero creemos que esto no debería tener un costo para el planeta», dice McCartney de los diseños.

«Nuestro enfoque para esta colección fue incorporar telas que nos ayuden a estar un paso más cerca de nuestro objetivo futuro de ropa de alto rendimiento y rendimiento sostenible».

 

Las piezas seleccionadas de la colección otoño / invierno 2019 de adidas by Stella McCartney estarán disponibles en línea a partir del lunes 15 de julio en adidas.com y stellamccartney.com .