Kim Kardashian canaliza a Donatella Versace para KKW Beauty

Kim Kardashian West es una emprendedora total . En los últimos meses, la estrella ha lanzado varias campañas y nuevos productos de belleza . Y ahora, semanas antes del final del verano, Kim de 38 años está lanzando una nueva línea de maquillaje, anunció en Instagram .

 

La colección Mattes presenta una gama de fórmulas mate para sombras de ojos, delineadores y lápices labiales. La línea se está lanzando en dos rangos más pequeños llamados Matte Smoke y Matte Cocoa.

 

https://www.instagram.com/p/B0y5n0oAk7h/

 

«Recibo mucha inspiración de mi maquillaje de los años 90 y me encanta lo nostálgica que es toda esta colección», escribió Kardashian West en Instagram. «La colección presenta 2 paletas de sombras de ojos de 10 sartenes, 6 lápices labiales en una nueva fórmula mate, 6 delineadores de labios y 5 delineadores. Matte Smoke & Matte Cocoa son dos gamas de colores completamente diferentes, por lo que hay tantos looks que puedes crear con esta colección «.

 

Donatella & Gianni Versace (Photo by Ron Galella/Ron via Getty Images)

 

La magnate de la belleza también se aseguró de dar a conocer el tema dominante de los 90 a lo largo de las fotos de la campaña, donde se la ve luciendo un ojo ahumado negro mate, un lápiz labial mate marrón desnudo, una manicura francesa y una marca de belleza debajo del ojo izquierdo. La estrella de KUWTKtambién recreó un aspecto icónico de Donatella Versace, donde apareció con un vestido de cinturón negro con tiras visto por primera vez en el diseñador en los años 90.

 

 

Al recordar su tiempo experimentando con el maquillaje en los años 90 mientras crecía, Kardashian West escribió en Twitter : «¡Solía ​​usar este labio burdeos todo el tiempo en la escuela secundaria! Estos son los nuevos lápices labiales y delineadores mate para la colección de cacao mate»

La Colección Mattes se lanzará el 16 de agosto y estará disponible para su compra en KKWBeauty.com apartir de las 12 p.m.