Converse y NEIGHBORHOOD se juntan para darle sazón a las Chuck 70 y Jack Purcell

NEIGHBORHOOD, la reconocida marca japonesa de streetwear para motocicleros de primera calidad, se une a Converse una vez más para crear la colección cápsula que estabas esperando.

 

Después de unir fuerzas en el 2017, Converse y NEIGHBORHOOD se unen una vez más para crear una colección cápsula que combina sin esfuerzo la estética utilitaria y clásica.

Como una de las marcas de ropa de calle más buscadas en Japón, el fundador de NEIGHBORHOOD, Shinsuke Takizawa, es conocido por su asombrosa capacidad de fusionar múltiples géneros. La marca de 25 años reinterpreta elementos de la cultura del motociclismo a los militares, al aire libre y temas japoneses tradicionales.

 

 

Converse x NEIGHBORHOOD no es una excepción, ya que combina el estilo de baloncesto inherente al ADN de Converse con sutiles elementos de streetwear. Estos se presentan en una sudadera, una camiseta y las icónicas zapatillas Jack Purcell adaptadas al diseño de Takizawa.

La silueta presenta un texto inscrito en kanji japonés que se traduce como «teiko», que significa «resistencia». Está confeccionado con una parte superior de gamuza superior y una gorra moldeada de goma, así como detalles funcionales y distintos matices.

 

 

Converse x NEIGHBORHOOD ya esta disponible  y podrán encontrarla exclusivamente por la plataforma de Future Vision.