Imagen Casa inauguró en Chacarilla su nueva tienda de regalos y decoración

Imagen Casa crece con la inauguración de su tercera tienda en la Av. Primavera 1070, Chacarilla, Surco, para satisfacer la demanda local de regalos y decoración.

Desde 2007, Imagen Casa con su tienda en San Isidro, fue de las primeras en ofrecer a sus clientes una variedad de artículos especiales y únicos para el hogar, de más de 40 marcas europeas e internacionales como Eichholts, Pylones, Borowski, Guaxs, Giovanna Lovatelli, Marine Business, Philipi y Blomus.

 

La reconocida boutique también ofrece servicios como lista de novios, regalos corporativos, productos para embarcación y playa, así como envoltura de regalos y asesoría en decoración.

Ya en el verano 2019 Imagen Casa abrió su segundo local en el Boulevard de Asia, con el cual logró captar un público nuevo, lo que fortaleció la necesidad de esta nueva tienda en Surco.

 

Los productos de Imagen Casa también se pueden encontrar en la página web, www.imagencasa.com.pe permitiendo a los novios hacer sus listas de manera virtual. Además, se encuentra en Instagram imagencasa_lima y en Facebook www.facebook.com/tiendaderegalos.decoraciondeinteriores/

La apertura de esta nueva tienda de Imagen Casa en Chacarilla es parte del plan de crecimiento hacia el 2020, en el cual se considera un cuarto local y el impulso a la venta por aplicación de celular.

Leave a reply