Novedad de Givenchy: Ombre y Encre Interdite

Givenchy rompe con lo establecido y presenta dos novedades para ojos y labios, con unas texturas high-tech que no dejarán a nadie indiferente.

 

OMBRE  INTERDITE  y  ENCRE  INTERDITE forman  un  dúo  altamente eficaz que conjuga duración y comodidad: cada una garantiza 24 horas de intenso color resistente y representan un modelo completo de sensorialidad.

Todo un desafío a las ideas preconcebidas sobre el maquillaje que  ha  sido  posible  gracias  a  Nicolas  Degennes,  director  artístico de Maquillaje y Colores de la Firma.

 

 

ENCRE INTERDITE TINTA PARA LABIOS

 

Para labios atrevidos. ¿Y si la potencia del color y la comodidad de un labial líquido se combinasen con la duración infalible de la tinta? Gracias a ENCRE INTERDITE, el  maquillaje para labios entra en una nueva dimensión. Esta fórmula acuosa es un concentrado de innovación.

Al igual que un labial líquido, ENCRE INTERDITE reviste los labios de un color intenso, saturado, luminoso y que cubre los labios a la perfección desde la primera aplicación. Como la tinta tradicional, garantiza una duración perfecta, ultrarresistente que mantiene el color durante más de 24 horas. Además, proporciona un efecto hidratante que dura 6 horas y que aporta una sorprendente sensación de comodidad.  La película es tan fina que en seguida olvidarás que lo llevás puesto.

Carmín, fucsia, rosa, borgoña, violeta,  rojo fuego…

ENCRE INTERDITE está disponible en una gama de ocho tonos  que representan una auténtica declaración. El  poder de lo prohibido en un solo gesto.

 

OMBRE INTERDITE SOMBRA DE OjOS EN CREMA

 

Una invitación a un mundo prohibido con una sola mirada. Color, cobertura y comodidad máximas. Givenchy presenta OMBRE INTERDITE, una sombra de ojos única en su especie. Un concentrado puro de color ultraligero y con una extraordinaria duración de 24 horas.

OMBRE  INTERDITE posee una textura que desde la primera aplicación se transforma en una crema cubriente repleta de pigmentos. Puede fundirse, ajustarse, acentuarse  o aplicarse en capas. El resultado se puede personalizar, con una garantía segura: un  maquillaje resistente al agua 24 horas sin perder intensidad ni comodidad.

El  párpado  no  queda  cuarteado,  descolorido  o  marcado;  el  color mantiene toda su intensidad, brillo y pureza. Con una sutil infusión de nácares, OMBRE INTERDITE  está  disponible  en  cuatro  tonos  con  efecto  metálico  (el  rosa  Pink  Quartz,  el  dorado Gold  Spirit, el azul acero Silver Blue y el caqui cobrizo Outline Bronze) y en dos tonos mates luminosos (rosa Graphic Nude y el café Vintage Brown). Seis tonos para sembrar el caos con un simple guiño desde la mañana y hasta que termine la noche.

 

 

ENCRE INTERDITE /OMBRE INTERDITE

El doble de caos. El doble de misterio, el doble de atracción. OMBRE INTERDITE y  ENCRE INTERDITE están consagrados para unirse, aliarse y responderse el uno al otro. Givenchy ha pensado tres combinaciones perfectas de entre un mundo infinito de posibilidades.: OMBRE INTERDITE Pink Quartz crea un contraste con ENCRE INTERDITE Vandal Fuchsia; la versión Gold Spirit forma un dúo elegante que no pasa de moda con el matiz Radical Red y, para lograr un atrevimiento máximo, el tono Outline Bronze se combina con el violeta profundo de ENCRE INTERDITE Purple Tag.