Calvin Klein Women, la fragancia más girlpower de la firma

 

Femenina, sensual y luminosa . Como no podía ser de otra forma, siendo la primera fragancia creada por Raf Simons para la marca.

 

«CALVIN KLEIN WOMEN se inspira en la identidad multifacética de la femineidad actual, en la realidad empoderada de las mujeres modernas y sus innumerables interpretaciones.

CALVIN KLEIN introduce una reinterpretación enérgica de CALVIN KLEIN WOMEN, CALVIN KLEIN WOMEN Eau de Toilette, la cual irradia optimismo y continúa la conversación de #IAMWOMEN que inició con CALVIN KLEIN WOMEN Eau de Parfum.

 

  «Está inspirada en el espíritu de libertad y las posibilidades ilimitadas para que las mujeres empoderadas actuales celebren cada aspecto de su feminidad«

 

El ojo icónico en la botella encarna el punto de vista de la mujer individual y el colectivo. Permite una nueva versión de la autoexpresión ilimitada, de la mujer de espíritu libre y edificante. Se facilita conexión, mujer a mujer, ojo a ojo.

 

LA FRAGANCIA

Juvenil, pero segura, la fragancia CALVIN KLEIN WOMEN Eau de Toilette, celebra el poder del individuo, así como el colectivo y la inspiración que retroalimentan a las mujeres.

Las mezclas seductoras de notas amaderadas, cálidas y sensuales crean una experiencia olfativa única que emana optimismo y confianza.

 

 

  • Notas de salida: frutos de eucalipto, responsables del frescor y la ligereza que se percibe en la aplicación del perfume.
  • Notas de corazón: el azahar aporta cuerpo a la fragancia, con una sensualidad más intensa y embriagante.
  • Notas de fondo: el cedro de Alaska le da un tono amaderado y floral, que lo hace ideal para el día pero también para la noche.

 

FRASCO + EMPAQUE

Creado por Suzanne Dalton en colaboración con la artista Anne Collier, CK WOMEN combina los mundos de la moda, las bellas artes y la fotografía.

La botella de vidrio transparente y la obra de arte de CALVIN KLEIN WOMEN Eau de Toilette se reinventan con un jugo de color amarillo pastel. Una combinación similar es utilizada en el embalaje exterior que presenta el ojo icónico rodeado por un cartón amarillo.

 

 

CAMPAÑA

La campaña publicitaria CALVIN KLEIN WOMEN Eau de Toilette continuará aprovechando los retratos icónicos de Saoirse Ronan and Lupita Nyong’o realizados por la artista Anne Collier a la vez que promueven la innovación con imágenes fijas.

Continuando con la celebración de la conectividad entre MUJERES, la imagen presenta las manos de dos mujeres sosteniendo las fragancias bajo un cielo azul claro, iluminado por el sol.

 

 

En definitiva, este perfume nos ha entrado directamente por los ojos gracias a su envase tan arty y moderno, no decepcionando en absoluto en cuanto a su aroma. Perfecto para los fanáticos de los olores intensos y embriagadores, que quieran conocer de primera mano la visión aromática que tiene Raf Simons de las mujeres. A nosotros nos ha encantado y será, sin duda, el que nos acompañe por las noches.

 

CALVIN KLEIN WOMEN Eau de Toilette está disponible en las tiendas de Perfumerías Unidas, Falabella, Ripley, Oechsle y Paris, en 3 presentacionnes: 30ml EDT, 50ml EDT y 100ml EDT.

 

#IAMWOMEN