Arkka Diseño presenta en Casa Cor Perú 2019

En la nueva edición de Casa Cor Perú 2019, la marca de diseño y arquitectura, Arkka Diseño, que cuenta con más de 18 años de experiencia, más de 32000 m2 construidos y 70000 m2 diseñados, ha creado un espacio denominado “Refugio del Trotamundos”, inspirado en los fotógrafos que aman su profesión y desean viajar para estar contacto con la naturaleza y vida silvestre.

 

 

En esta oportunidad las reconocidas arquitectas Carolina Roque y Andrea Delgado, diseñaron dentro de un espacio de 100m2 una temática pensada para una persona aventurera y trotamundos que busca un refugio, un lugar para descansar y desconectarse de la ciudad en la que vive.

 

 

La propuesta se ha trabajado con un mix de materiales: piedras, maderas, texturas, iluminación indirecta, buena dosis de follaje y presencia de arte relacionado a la pasión del trotamundos: La Naturaleza.

 

 

El espacio diseñado por ambas arquitectas fue inspirado por el trabajo del fotógrafo peruano Arturo Bullard, quien hace más de 5 años decide dejar el saco y corbata para dedicarse a trabajar como fotógrafo recorriendo el Perú y el mundo. El año 2016 el diario El País de España, a través del Blog de Paco Nadal, consideró a su blog TROTAMUNDOS entre los 25 mejores blog de viajes de Hispanoamérica.