Instituto MAD presentó su Instagram TV

Con el apoyo de la Universidad de Ciencias y Arte de América Latina (UCAL), el instituto MAD  presentó el nuevo espacio digital que, semana a semana, tendrá la participación de especialistas de la moda, reconocidos influencers, entre otras figuras de la cultura popular.

 

Cada semana, la moda tendrá un espacio especial en el nuevo canal de Instagram TV del instituto MAD, donde el arte se convertirá en referente de una serie de buenas entrevistas. Conducido por la reconocida lifestyle blogger y alumna del instituto, Thais Uccelli, MAD IGTV abordará todos los temas que los jóvenes buscan en la actualidad: tendencias de temporada, belleza, arte, emprendimiento, entre otros.

 

 

“Este canal no solo hablará de moda, también de otras corrientes artísticas que merecen tener una ventana. A veces, el diseño de  moda es visto como algo frívolo, pero puede llegar a tener el mismo proceso creativo de un artista plástico, por mencionar un ejemplo. Es así como nace la idea de crear este canal, para poder concientizar y dar más información educativa no solo a la gente que quiera estudiar esta carrera, sino a las jóvenes generaciones que están inmersas en el campo digital, siempre yendo en busca de nuevos contenidos que pueden valorar y recomendar”, sostuvo Zoila Castro, directora del Instituto MAD.

 

 

Cabe señalar que este nuevo espacio  digital de Instagram TV tendrá como primeros entrevistados  a Pat Sedano, diseñadora del Lif Week y egresada del instituto MAD; Fito Espinosa, destacado pintor e ilustrador peruana, entre otros exponentes del arte.