COLECCIÓN CAPSULA DE KIPLING INSPIRADA EN FROZEN 2

La propuesta de la marca belga en colaboración con Disney incluye 36 piezas entre mochilas, bolsos, estuches, y otras opciones.

Esta temporada, Kipling presenta su colección de edición especial en colaboración con Disney para celebrar la más anticipada película “Frozen 2”, que se estrenó recientemente a nivel mundial.

La colección de 36 piezas incluye una selección de mochilas, bolsos, estuches, neceseres y llaveros coleccionables. La línea trae estampados místicos y los más queridos personajes Anna, Elsa, Olaf y Sven, en texturas y materiales sobrepuestos que se conectan con el escenario nórdico de la película.

Christine Lee, diseñadora principal de la marca, comenta que “Durante el proceso de diseño, nuestro equipo se enfocó en crear una colección que refleje como los personajes han crecido y ahora se están desarrollando. Nos inspiramos en la individualidad que tiene cada uno de los personajes e intentamos capturar sus espíritus con mini-cápsulas dedicadas especialmente a cada uno”.

“Para Elsa, utilizamos su brillo propio y tonos pálidos de azul en contraste con negro satinado y terciopelo para expresar su coraje. En el caso de Anna, incorporamos texturas cálidas, colores terrosos inspirados en su espíritu aventurero; y para Olaf, texturas suaves, como nylon acolchado para mostrar su personalidad acogedora”, agrega Christine Lee.

La colección Kipling & Disney 2019 Frozen 2 está disponible en www.kipling.com.pe, en las tiendas de Lima ubicadas en el C.C. Larcomar, C.C. Jockey Plaza, C.C. Real Plaza Salaverry, C.C. El Polo, Av. Camino Real 1274 (San Isidro) y en Trujillo, en el C.C. Mall Plaza.