Ruta gastronómica en El Caribe para disfrutar del paladar internacional

Vive una experiencia culinaria con los mejores platos de Asia, América Latina y Europa

 

El Caribe es uno de los destinos preferidos para vacacionar. Sol, playa y una infinidad de actividades lo vuelven un lugar irresistible. Además, el turismo gastronómico del Caribe se ha convertido en una gran alternativa para los peruanos amantes y exploradores de la comida.

Recorriendo la gran oferta culinaria, te invitamos a engreír tu paladar con algunos restaurantes que ofrecen una variada oferta gastronómica internacional.

1. Platillos naturales desde el continente asiático: Si lo tuyo son los sabores exóticos, entonces tienes que visitar Chang Tai, un restaurante que basa su carta en las recetas más conocidas del sudeste asiático. Esta es sana, natural y muy variada, y suele combinar una gran variedad de ingredientes. Otra opción es Bhogali, el lugar ideal para probar los sabores de la India y sus platos tradicionales, con arroces y salsas tradicionales que encantarán tu paladar.

Algunos de los lugares donde puedes encontrar estos restaurantes son Punta Cana, Riviera Maya y Montego Bay.

 

2. Latinoamérica es arte y cultura: Si de experiencias se trata Chic Cabaret & Restaurant es la opción ideal. Se encuentra en los resorts de Palladium de Riviera Maya y Costa Mujeres, y tiene una propuesta gastronómica protagonizada por un menú de lujo de siete pasos. Cuenta con un espectáculo que derrocha luz, color y diversión, con el estilo clásico de Moulin Rouge y los antiguos cabarets de Berlín. Sin lugar a duda disfrutarás de extraordinaria comida y una experiencia única e inolvidable.

 

3. El toque europeo: Los sabores europeos no pueden quedar de lado. Si eres fan de la cultura europea, el restaurante Tapeo tiene una amplia oferta de tapas, y podrás deleitarte con lo mejor de la cocina de Madrid, Barcelona y Sevilla. Para una velada romántica te recomendamos La Bohème, que tiene un aire parisino encantador, además de una carta con los platos clásicos como el steak tartare, la sopa de cebolla y crepes.

La comida italiana es infaltable, así que en Portofino encontrarás lo mejor de la pasta y pizza con el auténtico sabor italiano. Si pasas por Punta Cana, Costa Mujeres o Riviera Maya podrás encontrarlos sin problema.

4. De Perú para el mundo: La comida peruana es reconocida en el mundo, y sin lugar a dudas puedes encontrarla al viajar. El restaurante Kusko, ubicado en TRS Turquesa Hotel en Punta Cana, invita a saborear lo mejor de la comida del Perú, en fusión con los mejores platillos de la cultura japonesa. Podrás disfrutar de la extraordinaria comida nikkei, que capta lo mejor de cada una de estas culturas, integrando ingredientes típicos que hacen de esta una fusión perfecta