Explora recibe premio en los “World Travel Awards»

Explora fue premiada como la mejor compañía de expediciones del año a nivel mundial en los “World Travel Awards” 

 

Explora funciona actualmente con hoteles en la Patagonia chilena, Atacama y Rapa Nui en Chile, y también en el Valle Sagrado de los Incas, en Perú. Pero el foco de la compañía está en seguir creciendo y renovándose en el éxito.

 

Cada año, los “World Travel Awards”, denominados como los “Óscar” del turismo, premian la excelencia en todos los sectores clave de la industria. Este 28 de noviembre, en la gala final de estos premios desarrollada en el Opera House de Omán, explora fue reconocida con el máximo galardón al que podía aspirar: ser la mejor compañía de expediciones en el mundo.

 

LEER TAMBIÉN : 5 LUGARES PARA DISFRUTAR DEL FOLCLORE CUSQUEÑO

La mejor compañía de expediciones de Sudamérica:

Este premio no es del todo desconocido para explora. Ya había sido reconocida durante 8 años consecutivos como la mejor compañía de expediciones de Sudamérica, además de recibir premios individuales para sus hoteles, como por ejemplo, el de mejor resort de Chile por explora Patagonia, o el de mejor hotel boutique en Perú por explora Valle Sagrado. Sin embargo, este año vino el reconocimiento mayor.

 

Es primera vez que explora consigue este reconocimiento a nivel global, antes había ganado por 8 años consecutivos como mejor compañía de expediciones de Sudamérica.

Para Gonzalo Undurraga, CEO de explora y quien recibió el galardón en Omán: “Este es un premio que reconoce la dedicación que explora tiene con sus viajeros. Nuestro foco está en que ellos vayan más allá de lo evidente, y que puedan empaparse profundamente de la cultura y naturaleza de entornos únicos, sin ninguna preocupación más que disfrutar, conocer y explorar en profundidad los territorios en los cuales nos encontramos, con especial atención en la conservación de dichos lugares. Esta filosofía y forma de vivir el turismo es lo que nos hace diferentes”.

En 2020, estrenará su nueva travesía Atacama – Uyuni, que unirá dos de los destinos más imponentes de Sudamérica en un viaje privado de hasta 11 noches. Además, el próximo año llegará a un nuevo destino: Argentina, con el nuevo lodge explora El Chaltén, ubicado en la Patagonia de ese país.

Leave a reply