NOCHE X 3: Arte, interiorismo y literatura en un solo espacio

Noche x 3 es la muestra que fusiona el arte con el interiorismo y la literatura, desarrollada por Menta Days, pseudónimo de Pamela Díaz Escalante, quien inspirada en el libro de poemas “Palabras para encontrarte” de Laura Chica, psicóloga, coach y escritora española creó su nueva exposición. La misma que se realizó con la intervención del interiorista Porfirio Castro en The Popular Design.

 

“Es un libro de poemas, microcuentos, frases que están en orden y desorden, lo que me permitió abrir y cerrar el libro en diferentes momentos de mi inspiración, lo cual hizo que pintara de acuerdo con el momento que estaba pasando”, comenta Menta Days. Quien además considera que el arte es para todos y busca con esta muestra, invitar a los espectadores a no quedarse viendo solo un lienzo, sino una cadena de arte.

Noche x 3 se viene exhibiendo hasta el próximo 8 de diciembre, de manera gratuita, en la tienda de diseño The Popular Design (Av. Primavera 629 – Surco), de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingo de 11 a.m. a 7 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply